• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 640 Polar Lights

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Como veo que sois un poco renuentes a mostrar los "tesorillos" que van recalando.

Me animo con otra.

Fotos sin retoque y las 2 ultimas recortes.

He afinado todo lo que mi equipo y circunstancias permiten para que los platas o rodiados no tiendan a rojo.



lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg
 
Coño, Carlos... Eso son fotos, y no las mías.

Precioso instrumento :ok::
 
Pues te han quedado unas fotos preciosas.
A ver si me pongo yo un día de éstos....
 
Coincido con los compañeros. A la belleza de la pluma, le añades las fotos que has hecho, y ahí está el resultado.
 
:clap::clap::clap:
Carlos, tienes una bandada de pelícanos para quitarse el sombrero.
Los fenómenos de la naturaleza son preciosos, tanto estas luces polares como el verano indio
 
Aquí la Blue O' Blue, que con la luz del sol, de reflejo, me quedó extrañísima, pero a pesar del cambio de color, me gusta. Además... las cosas no tienen un sólo color, aunque nos parezca así, todo depende de la luz que las ilumina.

pelikanblueoblue%20002.jpg


pelikanblueoblue%20005.jpg


pelikanblueoblue%20007.jpg
 
Última edición:
Dos bellezas juntas, una pregunta que punto tiene la polar. La blue es de las nuevas que viene el pajarraco en dorado o me equivoco.Un saludo.
 
Preciosa esa Polar Light. Yo ando detrás de una de estas, pero creo que tengo que seguir ahorrando :(

Felicidades por la adquisición.
 
Simplemente exquisita
 
  • #10
¿Un M? ¿Se están perdiendo las viejas costumbres?
Preciosa la pluma y, muy buenas fotos.
Saludos.
 
  • #12
Una preciosidad y las fotos muy buenas. :ok::
 
  • #13
Que bonita es la joia. Entre mis futuribles tenía la Pelikan M800, pero :whist::. Que la disfrutes.
 
  • #14
Joder....vaya plumón, de las Ediciones Especiales a la Naturaleza hay 2 que realmente me encantan, una es esta la Polar Lights (que creo que su historia es por las Auroras Boreales que se producen en el Polo Norte no?) y otra es la versión Cataratas del Niagara, preciosa pluma, realmente muy bonita, pero esta viene con los dos picos de las crías pelícanos.

No creéis que se deba a que los plumines de fabricación germana (los nuevos) hayan cambiado el logotipo y los de viejo stockaje lleven los 2 picos de las crías?.

Un saludo.
 
  • #15
Dos bellezas juntas, una pregunta que punto tiene la polar. La blue es de las nuevas que viene el pajarraco en dorado o me equivoco.Un saludo.

¿Un M? ¿Se están perdiendo las viejas costumbres?
Preciosa la pluma y, muy buenas fotos.
Saludos.

El punto de la Polar es un M, y es una excepcion porque era imposible conseguir un B, pero... como otras de la serie las tengo en B y lo bueno de Pelikan es que cambias los puntos en un momento, no me he preocupado mas.
 
  • #16
Joder....vaya plumón, de las Ediciones Especiales a la Naturaleza hay 2 que realmente me encantan, una es esta la Polar Lights (que creo que su historia es por las Auroras Boreales que se producen en el Polo Norte no?) y otra es la versión Cataratas del Niagara, preciosa pluma, realmente muy bonita, pero esta viene con los dos picos de las crías pelícanos.

No creéis que se deba a que los plumines de fabricación germana (los nuevos) hayan cambiado el logotipo y los de viejo stockaje lleven los 2 picos de las crías?.

Un saludo.

Tengo que leer el librito, pero creo que si, que es por la Aurora Boreal.

El tema de los pollos lo mirare el Lunes, y os digo como son en cada una de la serie (salvo la Sahara [que os comentare un desfuero que me hicieron en Pelikan), por lo menos las que yo he comprado.
 
  • #17
Creo que Javier tiene una Indian Summer con el plumín con los dos picos de las crías, se que hay tiendas que cuando quieren una pieza y no tienen stock se la sirven de otra tienda, si la Indian Summer aunque es anterior a la vuelta de fabricacion de los plumines por parte de Pelikan, cabe la posibilidad de que tu pluma sea de "viejo stock" pero con otro plumin (los plumines mas comunes, o mejor dicho que mas se sirven en estas ediciones especiales son M por lo que me dijeron aquí en la E.M donde vi la Indian Summer) y le cambiaran por un plumín nuevo de Pelikan, vamos todo esto son "paranoias" mías hahaha, no me hagas mucho caso :D
 
  • #18
Que preciosidad de pluma, y excelentes fotos, gracias por mostrarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie