• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 600 OBB

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
  1. lostimage.jpg


    lostimage.jpg


    lostimage.jpg


    lostimage.jpg



    lostimage.jpg


    Os presento una Pelikan 600 de los años 80 en negro y en estado Mint con su caja y su garantía fruto de un cambio a un estraordinario amigo y compañero(por el mantelito le conocereis el plumin es charquitos charquitos y grueso, grueso, muy flexible, en definitiva un plumón, tiene su ventana visor de tinta y es de una suavidad extraordinaria. 1 abrazo a todos.
    lostimage.jpg




 
Última edición:
BB, oblicuo y flexible... ¿es para pintar las rayas de la carretera?
Ya le puedes enchufar el camión cisterna de tinta, pues debe gastar más que un Ferrari.
 
Mas o menos compañero Verdigris, más o menos. Lo de los charquitos es un Eufemismo, es como un pequeño sunami je, 1 abrazo.
 
¡Qué punto! Y aquí sí que se puede emplear esa expresión.

Pompero está creando el virus de los "charquitos".
 
La verdad es que el plumín asusta 8o , es tremendo. Es que los de Bilbao no os andáis con chiquitas.

Enhorabuena, y un saludo.
 
La verdad que darle caña y jugar con este cacharrito me está dando muchas satisfacciones, jugar, flexibilizar y echar chorros de tinta en diferentes trazos
es disfrutar de verdad, los diferentes tonos y matices de las tintas, a la vez que la suavidad en la escritura, ayuda a eliminar rapidamente excedentes de
tinteros. Menos mal, y prometo que sera la próxima que no ha salido con ella pero que prometo será la proxima, una pluma que está conmigo desde hace tiempo
una Pelikan 400 Tourtois en plumin OBBB, si, si tres Bs. 1 abrazo.
 
¿dónde encontrais esas cosas???????
Yo quiero uno.
 
Ay Manuel como te debo carta, prometo llenarte el papel de charquitos, Los plumeriles, como dice afurones, saben lo que nos gusta
a los de Bilbao y alrededores.Contestando a tu pregunta: en la Bahia. A mi personalmente es mi mujer la que se encarga y entretiene
buscandolas y dándome el resultao, Mira, mira lo que te he comprao, Mi respuesta, NOOOOOO........ Que la Cosa está muy jodida,
1 Abrazo.
 
Última edición:
Bonitos iridios Txema, parece que te hacen morritos ¿verdad? :laughing1:

Este hilo más que un LIKE se merece un Homer babeando
homer_drooling.gif
, con el cambio de esta pluma Txema se llevó la camiseta oficial de Homer Charquitos:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Bonitos iridios Txema, parece que te hacen morritos ¿verdad? :laughing1:

Este hilo más que un LIKE se merece un Homer babeando
homer_drooling.gif
, con el cambio de esta pluma Txema se llevó la camiseta oficial de Homer Charquitos:


lostimage.jpg
Y cuatro megasobaos de 200 gramos cada uno, ¡Que ricos Iñaki! Tambien de, iba a decir de Bilbao(no somos fanfarrones, ni na)
del mismo Santander y regalaos por un Guiputxi, eso sí los pedazo calabacines, esos si eran de esta zona, tamaño justo, no se pueden
poner fotos porque no caben.
 
  • #11
Preciosa Txema, una estilografica elegantisima y bien armada, espero que la disfrutes con salud amigo, muchas gracias por traerla para que la veamos.
Besarkada handi bat laguna.;-)
 
  • #12
Kaixo Xabi, ta Ezkerrik asko. Vámonos a comer y un ratito a la cuna que uno está muy mayor.
 
Última edición:
  • #13
Esta Pelikan la tenia visto para un amigo, pero al alemán cuando le escribí ya que no tenia portes para España, le escribo al tío de forma breve y me dijo que no enviaba fuera de Alemania xD, quizás deba de ser mas cortes para el futuro...normalmente suelo ser muy cortes con los emails, pero al final escribo brevemente, directamente al grano porque a mi me cuesta escribir en ingles, me curro los emails para luego recibir 3 o 4 palabras de los alemanes por respuesta y últimamente a los alemanes les escribo de forma directa haha, me parece sorprendente que los americanos sean mas educados con los emails que los alemanes, sin duda el mundo al revés :laughing1: xD

Un saludo.
 
  • #14
...normalmente suelo ser muy cortes con los emails, pero al final escribo brevemente, directamente al grano porque a mi me cuesta escribir en ingles, me curro los emails para luego recibir 3 o 4 palabras de los alemanes por respuesta y últimamente a los alemanes les escribo de forma directa haha, me parece sorprendente que los americanos sean mas educados con los emails que los alemanes, sin duda el mundo al revés :laughing1: xD

Bueno, piensa que los yanquis te contestan en su lengua, mientras que a los alemanes les pasa lo mismo que a tí, que tenéis que usar un idioma extranjero con el cual no tienes la misma soltura.
 
  • #15
Bonita pluma, y seguro que escribe como me gusta.

A disfrutarla.
 
  • #16
Escribe como te gusta Manolo, escribe como te gusta.
 
  • #17
¡Que bien te cuidas Txema! :ok::, y que bien te cuidan ;-). Ese plumín te promete, más bien te garantiza, un montón de horas de entretenimiento. Y si consume una buena cantidad de tinta mucho mejor, a mí me harian falta por lo menos un par de ellos para ir disminuyendo la que tengo almacenada :D.
Lo dicho, a usarla con profusión, aunque la tengas que cargar un par de veces al día :laughing1:. Un fortísimo abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #18
Igualmente Paco, al igual que a Manolo 74 te debo carta, no te preocupes que soy muy dejao para eso, pero lo prometo,Lo que no sé es si las oes las vas a confundir con circulos o no
1 abrazo fuerte.
 
  • #19
Igualmente Paco, al igual que a Manolo 74 te debo carta, no te preocupes que soy muy dejao para eso, pero lo prometo,Lo que no sé es si las oes las vas a confundir con circulos o no
1 abrazo fuerte.


:laughing1: :laughing1: :laughing1:. No te preocupes, es lo que tiene vivir cerca de Bilbao, todo se pega :laughing1: , además, en mís cartas puedes confundir cualquier letra por cualquier otra, es la marca de la casa ;-). Mas besos y abrazos :friends::Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie