• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 100N

  • Iniciador del hilo Jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día me quede a disgusto por las fotos que les hice a las Pelikan vintage, osea que como creo que he mejorado, las enseño otra vez a ver qué opinais.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué barbaridad!
 
Aún se pueden encontrar a un precio asequible o es desorbitado.Un saludo.
 
Que preciosa pluma José, gracias por mostrarla, la ventana para visualizar el nivel de tinta se ve en perfectas condiciones, y el plumín que tal, que me puedes contar del mismo?
Un saludo
 
Preciosas. Y plumas que hacen bueno el dicho de "chiquito pero matón".
 
No se a que precio andan, las reparaciones si que son caras, la mía tenía la boquilla rota y me salio la broma por 100 lereles.
Saludos.
Que pasa José!!!!
 
Pues yo voy a criticar ............................. las fotos.
En las dos primeras no se presta atención al " modelo " , lo que lo rodea, lo entorpece.
Pero en la tercera .................... ¡ que foto ! , ¡ que pluma !!!!!!.
Que la disfrutes.
 
No se a que precio andan, las reparaciones si que son caras, la mía tenía la boquilla rota y me salio la broma por 100 lereles.
Saludos.
Que pasa José!!!!
¿Le cambió Julia al final boquilla+barril?
 
  • #10
No se a que precio andan, las reparaciones si que son caras, la mía tenía la boquilla rota y me salio la broma por 100 lereles.
Saludos.
Que pasa José!!!!

No había visto el hilo, pués ando jodidillo de salud, nada excesivamente grave, a ver si se pasa la racha.
Saludos
 
  • #11
Que preciosa pluma José, gracias por mostrarla, la ventana para visualizar el nivel de tinta se ve en perfectas condiciones, y el plumín que tal, que me puedes contar del mismo?
Un saludo

Hola, creo que es un punto F, cuando pueda a ver si hago una prueba y la cuelgo.
Saludos
 
  • #12
Así es, boquilla más barril= a 100€
 
  • #13
No había visto el hilo, pués ando jodidillo de salud, nada excesivamente grave, a ver si se pasa la racha.
Saludos
Cuidate que tienes que disfrutar de tus plumas, relojes, minerales etc.
Un abrazo
 
  • #14
Gracias por la información y la maravilla de pluma.Un saludo y que te mejores José.
 
  • #15
Muy bonita, yo tengo una igualita en el foro de compraventa en un conjunto con un lápiz automático 350 (todo en su estuche original de 1946-1950), le he puesto un precio de 400 €, pero si quieres solo la pluma, en ebay he visto más baratas que la que yo vendo y también más caras. Las he visto en subasta en muy buen estado, por 250 €, otras un poco dañadas pero con muy buena pinta por 120-150 € e incluso menos, también las he llegado a ver por 800-900$. Es una bellaza y en la mano, una pasada, mide unos 12 cm, en el capuchón viene incrito "Pelikan Günter Wagner", el plumín es de 14 k, etc... una verdadera obra de ingeniería y buen gusto. La Pelikan 100N fue toda una revolución por su innovador sistema de carga que enseguida copió Montblanc...
Saludos y enhorabuena por este pedazo de pieza.
 
  • #16
Una maravilla con historia,gracias por compartirla.
 
  • #17
mide unos 12 cm, con el capuchón puesto o sin él?
 
  • #18
Hola chius, estas son las medidas de la Pelikan 100N, saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Pues es más grande de lo que yo pensaba, gracias elhare.
 
  • #20
Hola Jose, hace tiempo que no te “veía”, La pluma es muy bonita, las fotos también.
Un saludo y recupérate pronto.
 
  • #21
Hola Jose, hace tiempo que no te “veía”, La pluma es muy bonita, las fotos también.
Un saludo y recupérate pronto.

Hombre Juan, me alegro de "verte";-), aunque en fotos de alguna quedada se te ve cada vez mejor...no se qué haces!!!, pero sigue así:ok::
Me pilló un virus de ésos desconocidos y me tuvo 10 dias en el hospital, pero bueno, ahora a recuperar. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie