• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 1000

  • Iniciador del hilo francodesigner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francodesigner

francodesigner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, como ya se ha tratado en otros hilos esto roza al capricho, después de probar una 1000 OB , ahora encargue una OM , ¿ alguien puede decirme algo?
Gracias
 
Pues sí que te puedo decir algo. Que te hagas mirar eso :D

P.D. Qué es nuestra afición más que capricho, o como decía Freud, darle a Tanathos lo que quiere para calmarle.
 
Buenas tardes, como ya se ha tratado en otros hilos esto roza al capricho, después de probar una 1000 OB , ahora encargue una OM , ¿ alguien puede decirme algo?
Gracias

¡¡Sí, adóptame!! :D
 
Qué malos compañeros, fracodesigner no preguntaba para que le dijeráis eso! Lo que le faltaba... además de vicioso... incomprendido ;-).
 
Última edición:
Mándame una foto tuya con tu autógrafo. Dos M1000... Eres mi ídolo... xDDD
 
Únicamente que si tiene tiempo (y le apetece) las presente (sí, las dos :yes:) con abundancia de fotografías y muestras de escritura (si es posible, por supuesto ::blush::)

y que las disfrute mucho :cool1: (muchísimo, que la M1000 se lo merece :D)
 
Pues que ole tus hue...os!!!! Sin complejos. A disfrutarlas y si se te antoja otra más, a por ella.

Si es una pluma que se ajusta a tus gustos, no necesitas estar mirando y decidiendo en busca de otras que tal vez no te satisfagan.

Por otra parte, como los plumines son intercambiables, no te merecería la pena comprar sólo el nuevo plumín e intercambiarlos según tus necesidades?

Ah!, y secundo lo de que tienes que presentarlas. Sobre todo ejemplos comparativos de escritura por favor
 
La verdad después de probar una 1000, la 800 es un vicio pero la 1000 es más, con su suavidad sobre el papel y el modo de soltar tinta es otro mundo, comparando con otros puntos. Por eso pregunto si alguien que tenga un OM.
 
Que te voy a decir yo con 3 M800, 4 MB 146, y una docena de P51, por mencionar solo los casos más graves ...
 
  • #10
La de puntoOB es de color negra y la OM la he encargado verde pijama. La locura Pelikan es muy grande empece por las 600 de las que tengo un par de ellas, continuando por 215 y alguna 800. Es enfermizo el pájaro.
Un saludo
 
  • #11
No hay dos sin tres:whist::
 
  • #12
Habiendo unas Nakayas por el precio de una 1000. Lo tuyo ye muy grave..
 
  • #13
El tema no son solo las Pelikan es que también tengo varias Sailor de punto B Y una Zoom.eso sin contar otras cuantas que forman parte del capricho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie