• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 100

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Fotos del vendedor.
$(KGrHqQOKo0E1z0tSdfQBNdl,)Qhvw~~_3.jpg

plumin
$(KGrHqUOKisE0s2IJLGyBNdlbBvdCg~~_3.jpg

abierta
$(KGrHqUOKisE0s2IJLGyBNdlbBvdCg~~_3.jpg

Ahora si
$(KGrHqQOKjQE1zdN0W,rBNdlZmYvYQ~~_3.jpg

Espero que os guste
Un saludo
 
Qué decir, maravillosa, todo un icono, y en un estado aparente excepcional. Muchísimas felicidades.

Por cierto, me parece que se ha especializado usted en "caza mayor" (quién pudiera).

Un saludo.
 
He dejado los tragos, las comilonas, las cenas ::cry::...... por prescripción medica, en tanto la MDD no se de cuenta de que han aumentado los gastos, aprovecharé lo que pueda. :whist::
 
Que bonita Pelikan, en un estado envidiable, ya nos platicará más cuando le llegue, felicidades por esa adquisición
 
Quien pudiera echarle el guante a una de estas joyas...enhorabuena y si puedes sube una muestra de escritura de esta joyita, seguro sera flexible el plumín.

Un saludo.
 
Parece una OM (oblique medium) ¿Es así? Yo tengo en casa un una Pelikan 400 OB y en mi caso embellece la escritura, o eso creo... :hmm: Tengo escrito con ella a mas de un forero. :whist::
Ese tipo de plumines es flexible (tal y como dice Pepillo) propio de los años 1950-1952 (aprox.), aunque se puede escribir sin presionar, al flexionar el plumín te encuentras con un juguete; es una pluma todo terreno.

Que la disfrutes.:clap:
 
El plumíne es OB, como afinas Bilbaíno!!!
 
Me encanta. Enhorabuena por esa nueva alemana en la familia. Prost!!!!
 
  • #11
Enhorabuena por tan magnifica " pieza ".
Que la disfrutes.
 
  • #12
Las 100 son siempre un valor seguro, escriben muy bien y encima en mi opinion son muy bonitas
 
  • #13
Enhorabuena Agusman. Otro que espera ansioso una muestra de escritura.
 
  • #14
Tengo una Ibis en OB que va de maravilla.
Un saludo
 
  • #15
Me decidí a comprarla por la cantidad de fotos que puso el vendedor, se ve perfecta.
$(KGrHqMOKisE0qG((CzpBNdl(nNn0w~~_3.jpg

$(KGrHqYOKokE1z4,ujvjBNdl(gRWuw~~_3.jpg

el iridio
$(KGrHqYOKpUE1qoCznFRBNdlbJLJlQ~~_3.jpg
 
  • #16
¡Enhorabuena Agustín! :clap:, preciosa pluma, es verdad que se ve impecable :ok::, un clásico de Pelikan. Que la disfrutes muchísimo tiempo. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #17
¡Enhorabuena Agustín! :clap:, preciosa pluma, es verdad que se ve impecable :ok::, un clásico de Pelikan. Que la disfrutes muchísimo tiempo. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
Gracias Paco, llevaba mucho tiempo detrás de una en buenas condiciones.:Cheers:
Hace como un mes conocí a un colega tuyo... que tiene más de 1000 plumas, le invité a visitar el foro (no se si lo ha hecho) para que nos enseñe sus joyas.
En un momento (en consulta) que no pudo utilizar su Carene le pidió el boli a la enfermera ¡¡¡no tenia boli!!!!
 
  • #18
Me parecía oblicuo....
Saludos y perfecta elección una pieza que hay que tener.
 
  • #19
Gracias Paco, llevaba mucho tiempo detrás de una en buenas condiciones.:Cheers:
Hace como un mes conocí a un colega tuyo... que tiene más de 1000 plumas, le invité a visitar el foro (no se si lo ha hecho) para que nos enseñe sus joyas.
En un momento (en consulta) que no pudo utilizar su Carene le pidió el boli a la enfermera ¡¡¡no tenia boli!!!!

Vaya, 1.000 plumas son muchas plumas, muchísimas plumas 8o, debe ser un gran coleccionista, ahora lo de no llevar bolígrafo es un fallo garrafal ::bash::, no parece que haya dejado constancia de su paso por el foro, si es que lo ha visitado, una pena ::blush::, seguro que merecería la pena poder ojear un poco de esa colección tan amplia.
Yo actualmente, además del boli para prestarlo, por si me piden la pluma para escribir (cada vez soy más reacio a prestar una pluma a un desconocido que no sé si sabe abrirla, utilizarla, etc,...), me he acostumbrado a llevar siempre dos plumas para que nunca pueda quedarme sin tinta, incluso algunas veces tres :pardon:, eso sí, cada una en su correspondiente funda, que hay que cuidarlas un poco ;-). Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #20
Es como un mirlo blanco de lo difícil que debe ser encontrar algo en ese estado de conservación.Enhorabuena y a ver cuando nos deleitas con unas letras.Un saludo.
 
  • #21
Agustín,

Mi sincera enhorabuena por la adquisición. Es una delicia.

Asegúrate de que tu MDD no revisa las cuentas, o igual tus plumas y tú pasáis más de una noche en el portal!.

Yo también evito comentar mucho mis compras, pero soy tan blando que siempre termino confesando.

Un saludo
 
  • #22
Me gusta compartir mis plumas, a vece me da algo de pudor.....pero me puede.
Saludos
 
  • #23
Nada Agus,sigue enseñándolas para que podamos disfrutar de ellas al menos en foto,el espíritu de compartirlas tiene poco que ver con el afán de exhibicionismo o de mira todo lo que tengo,que está claro no es tu intención ni creo que lo sea de ninguno de los que aparecemos por aquí.
Es más,con tanta discreción creo que nos perdemos muchas maravillas que están entre nosotros,aunque es razonable por temas de seguridad etc...lo dicho,que en mi caso me encanta que te guste compartirlas.
 
  • #24
Nada Agus,sigue enseñándolas para que podamos disfrutar de ellas al menos en foto,el espíritu de compartirlas tiene poco que ver con el afán de exhibicionismo o de mira todo lo que tengo,que está claro no es tu intención ni creo que lo sea de ninguno de los que aparecemos por aquí.
Es más,con tanta discreción creo que nos perdemos muchas maravillas que están entre nosotros,aunque es razonable por temas de seguridad etc...lo dicho,que en mi caso me encanta que te guste compartirlas.
Vaya! ya son varias veces que os oigo comentar lo de la seguridad. Ya lo había leído en algún hilo del foro de relojes, pero las plumas,y encima yayas... Me estáis poniendo nervioso 8o::bxd::::bxd:: ¿Qué pasa tan mal está la cosa que somos objetivo de las mafias rusas? :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie