• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Película Misconduct

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Si habéis visto esa película, recordaréis que hay una escena en la que Al Pacino regala una estilográfica que dice que vale 60000 dólares y que es de la marca Valenti. No la conozco. Su apariencia es muy vulgar.
Alguien la conoce?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A mi tampoco me suena. Será una marca inventada y una pluma cualquiera para cumplir con la escena. Si ponen una marca de verdad es porque esa marca ha pagado la publicidad (como los coches, los cereales y montón de objetos más) y suelen ser marcas muy conocidas.
 
A mi tampoco me suena. Será una marca inventada y una pluma cualquiera para cumplir con la escena. Si ponen una marca de verdad es porque esa marca ha pagado la publicidad (como los coches, los cereales y montón de objetos más) y suelen ser marcas muy conocidas.

Me lo has quitado de la boca.
 
Vaya, también vi la película y busqué de nuevo la escena para fijarme en la estilográfica, luego gogleé la marca pero del modelo nada de nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie