• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una peculiar historia de plumas y amor

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, resulta que este lunes cumplí dos años de noviazgo con mi novia, por lo tanto estaba dispuesto a hacerle un detalle y así fue. Comencé a idear cosas para dicho detalle, quería hacer algo con mis propias manos y a su vez regalarle una pluma, cabe mencionar que ella es novata en este asunto, conoce lo que yo le enseño/platico, así que opté por la edición limitada de la Safari Neon, envolví los detalles, cartas selladas con lacre y todo ese ritual. Que es lo curioso de la historia? Al vernos ese día por la mañana ella tenía otro detalle para mi! el primer turno de destapar me tocó a mi y que creen? ERA OTRA SAFARI NEON!! :pardon: jaja, morí de risa al recibirla, fue muy cómica la escena. Ahora los dos andamos muy uniformados con nuestra pluma.

Dirán que sin fotos no vale, pero es una pluma ya muy conocida por todos nosotros.

Pd: Quedó encantada con el color de la pluma y el desempeño, (Por obvias razones yo preferiría un color mucho mas discreto, pero en fin, aprecio mucho el detalle y además es un color divertido :whist::).

image.jpg

Saludos,

-Pepe :D
 
Última edición:
Bonita historia Pepe.
Se ve que estáis compenetrados y con gustos muy similares.

Un saludo
 
Pd: Quedó encantada con el color de la pluma y el desempeño, (Por obvias razones yo preferiría un color mucho mas discreto, pero en fin, aprecio mucho el detalle y además es un color divertido :whist::).

Lo siento, pero me pica la curiosidad ¿cuáles son esas razones tan obvias (salvo el gusto personal de cada cual, of course...xDD) que impidan llevar a alguien una pluma amarillo neón? Yo la tengo en rotación y la pongo en la mesa de trabajo igual que cualquiera de mis Sirocco, Sheaffer, Faber C, Parker 51 de los años 50, o Jinhao chinas de 3 días de las de 3 dólares (con envío y tó). Pero es q además tengo la amarilla normal y una Sheaffer trnasparente, naranja fosforito, que es la hostia... y también va pa la mesa cuando le toca (siempre tengo dos en uso a la vez).

Y por supuesto daros la enhorabuena. Primero por vuestro aniversario y segundo porque el regalo haya sido el que ha sido y además por partida doble.
Hay q seguir fomentando la afición...
 
Bonita historia. Esas plumas van a ser especiales para siempre.
 
Curioso, parece aquello de si lo haces adrede no sale.

Un saludo.
 
Qué bueno, menuda casualidad! Enhorabuena a los dos!
 
Felicitaciones por el aniversario. Estoy con Juan en que no se me ocurre ninguna razón obvia ni no obvia pero no pasa nada será cosa de los del Sur.:nea:
Yo para los colores de las plumas soy más bien clásico, la mayoría son negras. Quizás la más atrevida sea la Pelikan Pelikano que es azul claro (yo digo celeste).

Lo que faltaba es que las hubierais comprado en el mismo sitio.

Un saludo y a escribir,
Rafael
 
Jajajaja, me acabo de acordar de la vez que nosotros nos regalamos un masaje y ¡lo compramos en el mismo sitio! :laughing1:
 
Ande que... pues mira que no hay modelos y colores para regalar. Estos son los recuerdos que perduran
 
  • #10
No te quepa duda, estáis hechos el uno para el otro.

enhorabuena, úsala sin complejos
 
  • #11
¡Vivan los novios!

Y poned fotos de vuestras dos plumas, aunque sean conocidas siempre es bonito ver las que tienen los compañeros.
 
  • #12
Lo siento, pero me pica la curiosidad ¿cuáles son esas razones tan obvias (salvo el gusto personal de cada cual, of course...xDD) que impidan llevar a alguien una pluma amarillo neón? Yo la tengo en rotación y la pongo en la mesa de trabajo igual que cualquiera de mis Sirocco, Sheaffer, Faber C, Parker 51 de los años 50, o Jinhao chinas de 3 días de las de 3 dólares (con envío y tó). Pero es q además tengo la amarilla normal y una Sheaffer trnasparente, naranja fosforito, que es la hostia... y también va pa la mesa cuando le toca (siempre tengo dos en uso a la vez).

Y por supuesto daros la enhorabuena. Primero por vuestro aniversario y segundo porque el regalo haya sido el que ha sido y además por partida doble.
Hay q seguir fomentando la afición...


jajaja, las obvias razones son el color tan poco discreto/formal, pero como dices; depende del gusto de cada quien :D.
 
  • #13
Yo estoy de acuerdo en que el amarillo neón es un color bien bonito, que se puede usar en cualquier lugar. Y si llama la atención, bienvenido sea. Así la gente aprenderá que eso de usar pluma no es algo "arcaico" y formal. Que puede ser perfectamente divertido y además tratarse de una pieza que excriba excelentemente. Por cierto ¿Habéis coincidido también en el punto?. Supongo que por lo general se compran en punto F, pero por si acaso.:ok::
 
  • #15
Yo estoy de acuerdo en que el amarillo neón es un color bien bonito, que se puede usar en cualquier lugar. Y si llama la atención, bienvenido sea. Así la gente aprenderá que eso de usar pluma no es algo "arcaico" y formal. Que puede ser perfectamente divertido y además tratarse de una pieza que excriba excelentemente. Por cierto ¿Habéis coincidido también en el punto?. Supongo que por lo general se compran en punto F, pero por si acaso.:ok::


Excelentes argumentos, así a más personas les llamará la atención y será más fácil esparcir el virus plumífero jaja :D, por cierto; los dos puntos fueron "M"!! Saludos.

-Pepe
 
  • #16
Pues a mí que sí me gusta el color :hmm:

Esto de "la seriedad" de las plumas me recuerda cuando tenía que trabajar con traje por obligación. No me quedaba más remedio y no estaba bien visto usar cortes un poco más modernos, como los de Adolfo Dominguez etc. Así que me ponía el traje seriote con la camisa lisa correspondiente y luego jugaba con las corbatas. Las llevaba de colores vistosos con elefantitos o con un Mickey Mouse... Así no me decían nada ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie