• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pecado Venial

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que con las ofertas del italiano, ha caído una Delta New Gallery (por menos de 90 € puesta en casa, no pude resistirme). Tenía ganas de probar el punto de acero F, ya que el de oro M es un poco demasiado jugoso y da poco de sí el convertidor.

Saludos

20160415_114446.jpg

20160415_114503.jpg
 
ya he comentado en el otro hilo que mi experiencia no ha sido buena con estas plumas ...
Que la disfrutes mucho !!!
 
Yo estaba pensando pedir alguna, ya que ahora están bastante asequibles, pero tanto comentario negativo que estoy oyendo me da que pensar

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
Es que la tentación es grande, y no nos engañemos, somos débiles (para lo que queremos).

Enhorabuena, magnífica compra.
 
Por ahora, la Delta Federico es muy agradable y suave. Y me encanta la estética italiana. Veremos que tal va ésta. Recién entintada parece ser el grosos que buscaba (un fino occidental) y arranca bien. Ya veremos en tiradas largas o después de dejarla parada y cargada un tiempo.
Gracias y saludos
Raúl
 
Esa misma me lo estoy pensando yo. Tengo 4 delta, 3 Federico, y todas me parecen preciosas, no tienen el mejor desempeño que he visto, para eso están las pilot 78g, prera, etc.... Pero están bastante y bien, y el diseño es único.

enhorabuena, me parece preciosa, y las mías tienen plumin de oro, y ese de acero espero que me digas qué tal va.
 
Yo estaba pensando pedir alguna, ya que ahora están bastante asequibles, pero tanto comentario negativo que estoy oyendo me da que pensar

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
Yo no he leído "tanto comentario negativo" por el contrario, he leído a muchos compis felices con estas plumas.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Yo estoy mas que contento con la marca Delta, tengo varios modelos y todos van perfectamente a parte de satisfacerme visualmente... con MM existe la teoria de que son de segunda calidad pero al menos yo, no he notado diferencia.

Añado...

¿Que diferencia hay entre la New Gallery y la Nuova Galleria? las cajas parecen diferentes aunque las plumas si que parecen las mismas...
 
Última edición:
Yo no he leído "tanto comentario negativo" por el contrario, he leído a muchos compis felices con estas plumas.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Yo he leído unos cuantos, dentro y fuera de este foro, por lo que deduzco que el desempeño de los plumines Delta es una lotería.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #10
Yo llevo con ella (la misma) una sola semana, pero las sensaciones no pueden ser mejores.
 
  • #11
Pues ahora llevo unas 40 páginas con ella e invita a seguir escribiendo. Supongo que, si como dice el compañero, hay un poco de lotería, me ha salido premio agraciado. Diga lo que diga mi MDD, que encuentra estas italianas feas y estridentes.
Saludos
Raúl
 
  • #12
Las Delta definitivamente tienen algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie