• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paypal

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
¿Cómo realizais las compras en ebay por paypal?: ¿Asociándo la cuenta corriente o la tarjeta de crédito o bien con una tarjeta recargable que no está asociada a ninguna cuenta corriente?
Muchas gracias.
 
tarjeta recargable!
 
Buenas,

Yo tengo una tarjeta de débito y una cuenta corriente, vamos, para ver al momento los gastos.

Como anécdota, hace unos meses me "hackearon" la cuenta de gmail, y la usaron para acceder a la de paypal, me hicieron un gasto de 150€ en unos servidores chinos. Después de poner la pertinente reclamación y denuncia de uso fraudulento, paypal me bloqueó todos los movimientos de dinero, e inició una investigación. Al cabo de un par de semanas (más o menos) concluyeron que era uso fraudulento y me devolvieron el dinero, imagino que ellos ya pondrían la denuncia donde tuviera que ser...

Unos meses antes, compré por internet un kit de arrastre para la moto (cadena y piñones) por valor de 150€. Total, que el paquete venía mal etiquetado y nunca llegó a mi casa, viendo el número de seguimiento, parece ser que estaba otra vez en el remitente, pero este no me devolvió nada. Total, primero reclamación en paypal, y al ver que no hacía caso, subí la reclamación a denuncia. Después de enviar todos los datos a paypal, esta me devolvió el dinero sin problemas.

Total, que a mi me parece un servicio caro, pero que funciona. Y para el comprador, todo ventajas. Yo siempre que puedo pago por paypal.

Un saludo.
 
Yo nunca habia tenido problemas, ahora tengo una disputa por venta fraudulenta, que debe resolverse mañana, espero que me den la razón, no se bien como, ya que es la primera vez, pero el fraude y la ausencia de respuesta del vendedor son palpables y evidentes.
 
Yo tambien funciono con Paypal y tarjeta de recarga.

Asi aunque te pillen datos, si no hay chicha cargada en la tarjeta no recogen mas que telarañas
 
Yo tengo asociada la tarjeta de credito y en las transacciones que llevo, en torno a 17 o 18, no he tenido ningun problema, incluso con un articulo que compre y pague y luego el vendedor desaparecio, fue PayPal quien me comunico que el receptor del dinero no lo habia retirado y me volvian a poner el dinero en la cuenta.

Mi experiencia es de un 10 sobre 10 para esta empresa.
 
Yo también tengo asociada la tarjeta de crédito. Hasta el día de hoy ningún problema (toco madera).
 
Yo hace años que pago mediante paypal. Tengo una tarjeta prepago de debito y una mastercard virtual tambien prepago, asi si me pillan la numeracion, como muchos se llevarian 2 euros. No van vinculadas a ninguna cuenta, pero desde mi cuenta corriente puedo recargarlas.
 
Tarjeta virtual recargable. Si no hay dinero no te roban, y tampoco te pueden dejar en numeros rojos.

Antes usaba una de debito, pero resulta que cuando fui a pagar, me quedé en numeros rojos por culpa de 1 euro y medio. Como sabia que era de debito, nunca pense que me pudiera quedar en negativo...

A los 15 dias llego una carta del banco para avisar que estaba al descubierto y tenia que pagar 31 euros mas o menos, de penalizacion, multa o como se llame.

Monte un pollo en el banco, tuve que pagar (que remedio) y di de baja la cuenta. Se ve que son tan amables que te ofrecen un servicio que se asemeja a una de credito por si un dia tienes una emergencia :-((. Si quiero una de credito, pago por una de credito...

Por suerte, con una virtual de recargo no te pasa eso
 
  • #10
Yo tengo asociada la tarjeta de credito y en las transacciones que llevo, en torno a 17 o 18, no he tenido ningun problema, incluso con un articulo que compre y pague y luego el vendedor desaparecio, fue PayPal quien me comunico que el receptor del dinero no lo habia retirado y me volvian a poner el dinero en la cuenta.

Mi experiencia es de un 10 sobre 10 para esta empresa.


Yo siempre uso una Mastercard recargable, asi si te entran en el paypal lo tienen claro, si lo tienes vinculado a una de credito o directamente a la cuneta bancaria les das barra libre hasta que te des cuenta!
Yo con esto de internet no me la jugaria
 
  • #11
Yo utilizo una Visa de prepago. Sin vinculación a ninguna cuenta.
 
  • #12
Creo que lo más prudente es que me pasa por el banco para solicitar una tarjeta virtual recargable. Gracias por los consejos.
 
  • #13
Creo que lo más prudente es que me pasa por el banco para solicitar una tarjeta virtual recargable. Gracias por los consejos.

Efectivamente, es lo mejor. Yo mi cuenta de Paypal lo tengo ligado a una tarjeta VISA llamad Ibercaja Directo, tengo la visa de la cuenta joven y la visa del carne eurojoven (menor de 26 años) pero estas no las uso para paypal.

La tarjeta de Ibercaja Directo, no es mas que un monedero electrónico, tu recargas un saldo a esa VISA y te vale para pagar de forma on-line o compras en tiendas física(restaurantes, comercios locales, corte ingles, etc). Creo que es la forma mas seguro de que no te estafen en internet por hacking de cuentas, etc.

Un abrazo.
 
  • #14
Mi cuenta paypal está asociada a una tarjeta de débito vinculada a una cuenta en la cual hay siempre poco dinero, para no preocuparme mucho en caso de algún problema....:D

Un saludo.:ok::
 
  • #15
¿Cómo realizais las compras en ebay por paypal?: ¿Asociándo la cuenta corriente o la tarjeta de crédito o bien con una tarjeta recargable que no está asociada a ninguna cuenta corriente?
Muchas gracias.


Hola:
Te pudo comentar mi experiencia, yo utilizo habitualmente Paypal,para comprar exclusivamente en Ebay, cuenta de usuario asociado a tarjeta de credito y a cuenta de ahorro, nunca he tenido ningún problema, funciona correctamente, además en caso de cualquier pago no deseado, siempre se puede anular la operación ,bien desde Paypal o bien desde tu propia entidad bancaria.
Los famosos robos de identidad en Paypal, yo creo que son por facilitar información a los correos fraudulentos que piden la contraseña y asi la capturan para su uso fraudulento,con cierto cuidado es un sistema muy seguro. Es más probable que te roben en la calle a punta de navaja tal como estan hoy en dia las cosas.
Saludos.
 
  • #16
Yo antes utilizaba la tarjeta de debito o credito, me daba igual. Ahora utilizo una cuenta corriente a la que ingreso el dinero de la compra que haya realizado. Paypal te hace el cargo como un recibo domiciliado, y es caso de estafa, por parte del vendedor, siempre podrás devolver ese recibo en los siguientes 30 días al cbro del mísmo si una vez puesta tu denuncia a Paypal éstos no te hiciesen caso.
 
  • #17
Me he registrado en ebay y ahora voy a registrarme en paypal. Mi pregunta es, si es necesario vincular la cuenta de paypal a ebay para realizar compras. Por otra parte, si vinculara la cuenta de paypal, ¿podría pagar por paypal en otros sitios que no fueran ebay, o una vez que está vinculada sólo sirve para realizar operaciones en ebay?
 
  • #18
Se me olvidaba: ¿ El paga por paypal es exclusivo de ebay, o hay otros sitios en losl que también admiten esa forma de pago?
 
  • #19
Se me olvidaba: ¿ El paga por paypal es exclusivo de ebay, o hay otros sitios en losl que también admiten esa forma de pago?


el paypal es una forma de pago, es como una cuenta corriente, solo que cuando pagas se vincula a un correo electronico y no un numero de cuenta, quiero decir, el vendedor no ve tu numero de cuenta, ve tu mail, supongo que sera algo asi: " pago por noseq de ******@**mail.com total ** Euros "
Es un metodo de pago omo lo pueda ser una tarjeta de credito, creo que puedes utilizarlo en otros sitios, yo personalmente solo lo he usado en ebay, de hecho compro en ebay por que paypal dice que te protege la compra, de momento no he tenido problemas, fuera de ebay no he comprado nunca
 
  • #20
Me he registrado en ebay y ahora voy a registrarme en paypal. Mi pregunta es, si es necesario vincular la cuenta de paypal a ebay para realizar compras. Por otra parte, si vinculara la cuenta de paypal, ¿podría pagar por paypal en otros sitios que no fueran ebay, o una vez que está vinculada sólo sirve para realizar operaciones en ebay?


yo la tengo vinculada por comodidad, no creo q sea imprescindible, creo que si que sirve para pagar en otros sitios, pero no lo he probado.
 
  • #21
Cada vez hay más comercios que permiten el pago por Paypal, en algunos ya es la única opción. Hace años que utilizo Paypal en en E-Bay y casi todas mis compras on-line y ningún problema. La cuenta que te hagas para E-Bay te sirve para pagar en cualquier otro sitio web que admita esa forma de pago.
Saludos.
 
  • #22
Particularmente tener una cuenta de Paypal me ha resultado muy útil para comprar por eBay a vendedores extranjeros, pero a nivel nacional la trasferencia bancaria va perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie