• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso de pluma. Quiero plumin.

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.
Lo que quiero decir en el título es que muchas veces se busca una pluma ideal cuando lo que en realidad se debería buscar es un plumin ideal (y luego buscar la pluma que lo lleve).
Aunqeu llevo mucho tiempo escribiendo con pluma... no hace mucho tiempo qeu empiezo a conocer algo de ellas. Me gustaria que me ayudaseis a conocer muy buenos plumines Flexibles.
Parece que son muy buenos los Falcon que hace Pilot... y he leido algun hilo que unos plumines flexibles fantasticos.... pero no puedo encontrar el hilo y no recuerdo el nombre. Otra duda que tengo es si dentro de los flexibles hay puntos diferentes. Porque creo que Falcon solo es Falcon, ni M, ni B, ni na de na.
Una ayudita, please.
Saludos
 
Hay 2 plumines Falcon, bueno 3...uno que te lo puedes plantear como caprichillo xD.

Pilot/Namiki tiene 2 Falcon, uno que es el Falcon que lleva la inscripción FA en el plumín que es semi-flex y el nuevo (que se vende en España) es el Falcon Elabo, tiene diseño de Falcon pero viene con la inscripción de Soft-X, siendo la X, fino, medio y ancho.

El Elabo lo tienes en la estilográfica Moderna que seguramente conocerás, habla con Carlos que te hablara sobre ellas, el PVP de la pluma es de 280 y pico euros, el plumín es semi-flex y se de buena tinta....que es bastante juguetón.

Por ultimo, tienes el Falcon de las Nakaya... un capricho de vez en cuando viene bien :D

Un abrazo.
 
Por cierto, yo tengo 3 Pilot/Namiki, una Capless con plumín Broad de 18Kt, plumín muy suave aunque no es flexible, tuve esta misma Capless con plumín fino, el cual era de 14Kt y elástico, con buena variación de linea, actualmente disfruta este plumín un buen amigo, tengo también una Custom Heritage 912 con plumin Soft-Medium de 14Kt, extremadamente suave y plumín elástico (muy tragón de tinta) y por ultimo una Custom 823 con plumin Broad de 18Kt y sistem Vacuum, si lo deseas, ya sabes me das un toque y quedamos y las pruebas, asi tienes una opinión de primera mano de como son las Namiki, en mi opinión son plumas muy bien fabricadas y sobretodo calza plumín con un altísimo perfomance, no falla, como las Sailor.

Un abrazo.
 
Hola foreros.
Lo que quiero decir en el título es que muchas veces se busca una pluma ideal cuando lo que en realidad se debería buscar es un plumin ideal (y luego buscar la pluma que lo lleve).
Aunqeu llevo mucho tiempo escribiendo con pluma... no hace mucho tiempo qeu empiezo a conocer algo de ellas. Me gustaria que me ayudaseis a conocer muy buenos plumines Flexibles.
Parece que son muy buenos los Falcon que hace Pilot... y he leido algun hilo que unos plumines flexibles fantasticos.... pero no puedo encontrar el hilo y no recuerdo el nombre. Otra duda que tengo es si dentro de los flexibles hay puntos diferentes. Porque creo que Falcon solo es Falcon, ni M, ni B, ni na de na.
Una ayudita, please.
Saludos
Interesante..... ¿que pasaría si a nuestra pluma "esteticamente preferida" le añadiésemos ese plumín infalible.....No quiero ni pensarlo.....:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
401
Atrás
Arriba Pie