• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión+Afición= una nueva colección

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Tengo una nueva afición, fruto de la pasión que me habéis transmitido. El resultado es que ya tengo una pequeña colección de estilográficas. Algunas las he rescatado del fondo de los cajones de casa de los padres (de mi marido y míos); otras me las han regalado unos compañeros del foro (de grafos y de relojes) y por último, están las que he comprado en el Penshow.

Como que algunas están en manos de Joseph, presentaré las que he adquirido en Madrid.
Así cierro esta entrega por capítulos que he hecho de mi primer PS.
Sólo pongo fotos, pero os prometo hacer caligrafías y dibujos para que podáis ver como escriben.
Tan pronto me sea posible, os lo mostraré!!!

lamy1.jpg


Me hacía mucha ilusión tener una Lamy. La compré con un plumín 1.5 y otro M.

montegrappa2.jpg


montegrappa3.jpg


montegrappa1.jpg
Montegrappa Symphony Turquesa.

Ésta me enamoró nada más verla. Como neófita que soy, no sabía si era una buena compra o no.
Alcé la vista y al primer forero que ví le pedí consejo. Gracias al Conde Overos y a Guillem, su hijo y gran aficionado a las plumas, tengo ahora una estilográfica preciosa y que se adapta a mi escritura, rápida y decidida. Venía con un plumín M, como a mi me gusta.


tinta1.jpg


tinta2.jpg


Por último, las tintas. No podían faltar!!!! Y a que no sabéis por quien me dejé aconsejar???? Pues sí!!! Lo habéis acertado!!!
Gracias a Papish y también a teresaGRX ahora tengo un pequeño surtido de colores para iniciarme en esta afición.
Cuando tenga las plumas reparadas, las cargaré y haré unas pruebas. Ya os pondré el resultado.

Nuevamente os agradezco mucho que hayáis llegado hasta el final.
Muchas gracias por dejarme compartir con vosotr@s este espacio tan y tan especial del foro. Un abrazo para tod@s!!!
 
Meritxell, gracias por mostrarnos tus últimas adquisiciones.

Poco a poco irás afinando el gusto por plumas, tintas, puntos, papeles. Esto es un empezar y nunca se acaba de aprender y de disfrutar.

Un abrazo.
 
Meritxell ¡qué fotos más bonitas haces, chica! Me encanta lo lucido que ha quedado todo :)

Disfrútalo mucho, que tienes piezas buenas y bonitos colores :yes:

¿Has comparado el Diamine Scarlet con el Herbin Rouge Bourgogne? No los puedo comparar aquí, porque no tengo esos tonos, pero juraría que son similares, aunque el Herbin más apagado y el Diamien más neón ¿me lo confirmas? :)

Estoy deseando ver muestra de escritura con esa Montegrappa :yes: Bueno ¡con la que tiene Joseph también! Y esos colorines y caligrafía y... :D
 
Viendo la transparencia de las Diamine q te has pillado, cuando tengas ocasión prueba la Sirha. Yo que siempre siempre siempre, de tó la vida de Dios, he sido de verdes ahora, sin falta, una de las dos plumas de la rotación que llevo siempre encima va cargada con ella... Es sencillamente P R E C I O S A....

... Y de plumas no sé qué tendrías de antes, pero empezar con Montegrappa es empezar a lo grande... xDDD

Que las disfrutes...
 
¡Como te curras las sesiones de fotos! ¡Que bien quedan las cosas bien hechas!

La Montegrappa es preciosa.
 
¡Jolin, vaya ambientaciones que haces para las fotos, fantásticas!

La montegrappa turquesa es una preciosidad, espero que la disfrutes mucho.

Un saludo
 
Bonitas fotos, y bonitas adquisiciones!! Txell te veo metida de cabeza en las estilos,me alegro disfrutes tanto.

Un Saludo!!
 
Vaya composiciones mas chulas que has hecho. :clap:

¿Quien no compraría esa Lamy tal cual la has presentado? :dribble:
 
muchas gracias por la presentación, la composición de las fotografías es sobresaliente, gracias
 
  • #10
que buen gusto para la composición y las fotos, Valira, deberían contratarte los del anuario de estilográficas!!
 
  • #11
Txell, solo puedo decir una cosa;

chapeau!!!!!

Eres la caña!!!!




Has cogido un poco de aqui , un poco de alla, y lo has hecho tuyo, eres muy grande!!!



Un besote...


vaya coleccion...
 
  • #12
Preciosa esa Montegrappa, y comparto contigo el gusto por los colores. Ya verás qué bien te lo pasas teniendo en rotación varias a la vez, cada una de un color.
 
  • #13
Pude tener la Montegrappa en la mano y es una pasada; como lo son las composiciones con las que nos presentas tus compras.

Enhorabuena.

P.D. Ahora ya sé quien hace las fotos de las hamburguesas para que parezcan tan apetecibles en el cartel...;-)
 
  • #14
Enhorabuena por las plumas son muy bonitas


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #15
¡Madre mía! ¡que fotos mas chulas! Son preciosas las fotos y las plumas. Ahora me siento intimidado, yo llevo dos días interviniendo en este foro, tengo que presentar mis plumas pero me has puesto el listón muy alto. :clap::clap:
 
  • #17
Tienes un buen gusto tan evidente, que así cualquier pluma luce espléndida. Y si son tan galanas como las que presentas, ya provocan estupor...
 
  • #18
Que cosa mas bonita esa montegrappa.

Yo tengo una parecida en rosa que salio en los fasciculos hace años y quiero unaaaaaaaaa. Por cierto, la ambientación está muy trabajada y el resultado es espléndido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie