• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo y de repente a comprar...

Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana dando un paseo he pasado por un mercadillo de mi ciudad, de repente me he fijado en unas cajitas que me han llamado la atención de un stock de una papelería cerrada, puesto allí a la venta. Se que son piezas sencillas, pero he salido muy contento gastando unos 20€ por estas tres piezas, bueno 4 ya que una llevaba incluido en la caja un bolígrafo. A ver que os parece la compra, todas nuevas en su caja original. uploadfromtaptalk1453124912858.jpeguploadfromtaptalk1453124929941.jpeguploadfromtaptalk1453124938971.jpeguploadfromtaptalk1453124949820.jpguploadfromtaptalk1453124975441.jpg

Enviado con el poder de la fuerza
 
Que afortunado yo nunca me encuentro con estas cosas. Solo hay puestos de verduras, ropa y bolsos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Magnífica compra a buen precio. Si es que no se nos puede dejar solos, y menos en un mercadillo y con dinero...
 
Que afortunado yo nunca me encuentro con estas cosas. Solo hay puestos de verduras, ropa y bolsos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A mí me pasa igual, sólo lo citado por el compañero. De plumas y tal nada de nada.
 
A falta de una, dos! Qué chulas las caravel!
 
¡Buena compra!

La pena es que van cerrando.
 
¿Sencillas?
Ahí veo dos estilográficas Caravel 2 y una Perker Frontier. ¿Todo ello junto con el boligrafo por 20 Euros?

Te recomiendo que juegues esta semana a la Primitiva te tocara seguro.

Me alegro por ti. Saludos.
 
Yo creo que estos post en realidad son mentira y que los ponen para fastidiarnos, 20€ por dos Caravel y una Frontier NOS y encima nos dices "sé que son modestas..." mala persona :p

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
¿Sencillas?
Ahí veo dos estilográficas Caravel 2 y una Perker Frontier. ¿Todo ello junto con el boligrafo por 20 Euros?

Te recomiendo que juegues esta semana a la Primitiva te tocara seguro.

Me alegro por ti. Saludos.
En principio compre una caravel, y me fui a desayunar (sabiendo que había otra más que alguien compraría ) y eso que me estoy tomando el café, y digo que por 5€ voy por la otra por si no funciona la primera. Y al final como vi el tintero también me quede la otra...

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #10
5€ una caravel? dime qué mercadillos frecuentas para plantarme con tienda de campaña y todo!
 
  • #11
Gran compra, opino como los compañeros, ¿cuando encontrare yo unos chollos así?
 
  • #12
Esta mañana en los encantes en Barcelona. Hay demasiada Policia Local no creo que dejen acampar...
 
  • #13
Y de qué ciudad eres???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo creo que estos post en realidad son mentira y que los ponen para fastidiarnos, 20€ por dos Caravel y una Frontier NOS y encima nos dices "sé que son modestas..." mala persona :p

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


No te creas: algunos plumeros están tocados por la mano de la Divina Providencia, y se encuentran lo que a otros nos cuesta sangre, sudor y ... ¡¡la leche!!
 
  • #15
Yo cuando estuve en los encantes en verano no tuve tanta suerte, pero apareció una Styb Minister majísima...
Salen cosas, pero hay que currárselo un poco. Y tener fe. Hay algunos, no os lo toméis a mal, que tenéis más fe en la Bay y en otros sitios que en los mercadillos, y eso que os perdéis.
 
  • #16
Enhorabuena por esos chollos.
 
  • #17
Qué fortuna la tuya compañero! :worshippy:
 
  • #18
Menuda compra 8o a mí me parece un "pelotazo" ;-) Nada, ahora a darles uso.
 
  • #19
Ambas plumas destilan personalidad, ahora a darles el uso que les corresponde. Disfrútalas mucho. :ok::
 
  • #20
Yo creo que estos post en realidad son mentira y que los ponen para fastidiarnos, 20€ por dos Caravel y una Frontier NOS y encima nos dices "sé que son modestas..." mala persona :p

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues ya verá cuando presente mi Conway de ebonita y plumín flex que encontré en una feria de antigüedades por...
 
  • #21
Vaya suerte, en México sólo el tintero cuesta poco menos de la mitad de lo que pagaste.. Y encima te traes 4 ejemplares.
Enhorabuena, disfrútalas [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues ya verá cuando presente mi Conway de ebonita y plumín flex que encontré en una feria de antigüedades por...

Yo también ya quiero verla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie