• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasen y vean

  • Iniciador del hilo el escriba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el escriba

el escriba

Forer@ Senior
Sin verificar
8o8o8o

lostlink.jpg
 
Tengo una INDIGO CLASIC, y pese a su tamaño, motivo por la que la compre, va genial, escribe con una dulzura de plumín que bien podría parecer de material mas noble.
Y sus precios muy muy comedidos.
 
Pues esos diseños franceses, algunos están para uso diario y otros para verlos de lejitos, de todas formas bienvenidos los diseñadores a esta rama de los productos utilitarios.

las Indigo Murano están muy bonitas

Un saludo
 
Como puedo ver los precios?
 
Escriba, muchas gracias por el enlace. Interesante, eso de la bomba de tinta. Lo de los remaches, menos; como haya que desmontar para limpiar o reparar....Espectaculares. Manoler, cuando no hay precios expuestos, es que suelen ser para aquellos que no tienen que preocuparse de preguntarlos. Los plumines tienen todo el aspecto de ser Bock.
 
Esa bombita no la había advertido, pero que curiosa, no cabe duda el carácter lúdico más que utilitario de esta casa de plumas
 
Realmente lo que me impactó fueron los diseños, no sé si son buenos instrumentos de escritura o siquiera cómodos, pero hay que admitir que monsieur Lépine le ha echado imaginación. Para que os hagáis una idea, creo que la Cybergraph está por los 1.000 € ¿Habéis visto el boli Free Ride?, os confieso una cosa: pocos días antes, mi delirante cerebro había estado pergeñando como sería una pluma partiendo de cero y os prometo que el diseño que hice era cuasi idéntico al de ese boli (sin la ruedecita y no tan depurado), me quedé a cuadros cuando lo vi. 8o
 
Me temo que estos diseños no son lo mío.
 
¿De verdad que escriben? no me lo puedo creer
 
  • #10
Y por lo visto, muy bien. A partir de ~$6.600 más impuestos.....
 
  • #11
Y por lo visto, muy bien. A partir de ~$6.600 más impuestos.....

¡J***r, Ondina, avisa antes de que leamos esas cantidades, que estaba bebiendo agua y casi me ahogo! :D
 
  • #12
¡J***r, Ondina, avisa antes de que leamos esas cantidades, que estaba bebiendo agua y casi me ahogo! :D

Disculpas. Lo cierto es que así de pronto y en frío....es de susto.:D
 
  • #13
pues no se que decir, me he quedado sin palabras,Yo ya no entiendo nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie