• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseito por el Corte Ingles

  • Iniciador del hilo ManuelMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManuelMorales

ManuelMorales

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso....ayer me dí una vueltecita por el CI de mi ciudad acompañado por mi novia para comprarnos una sartén:yhoo::, y aprovechando la coyuntura de la visita me pasé por el stand de las estilográficas. Absorto en la contemplación de las plumas y ya por marcharme, se acerca una dependienta y afablemente me pregunta si puede ayudarme en algo; entonces de repente decido responderle que si por casualidad disponian de la MB 146, y cuá fue la crasa sorpresa que me lleve; por una parte, la chica no sabía que modelo era ::bash::, y después de consultarlo en el catálogo, dió con él y terminé teniendola entre mis dedos. Me pareció demasiad pequeña -segunda sorpresa del día-, tan pequeñá que la veía algo irrisoria, como de juguete, juguete que ni empieza ni termina por convencerte del todo, y tampoco me dió por observar en el capuchón si era la 146 u otro modelo... y realmente me fuí con un agridulce sabor de sensaciones.:huh:

Ciao ;-)
 
Eso tiene solución y se llama.......149 :D:D:D

Saludos.:ok::
 
Jajajaja :D.... po zi. La cosa es que soy más bien de manos menuditas, y ahí mi extrañeza; aunque solamente contaba con la referencia de las fotografías, que han acabado por traicionarme como he comprabado ::blush::

Ciao ;-)
 
La "146" no es pequeña.

Me da la sensación que la dependienta no tenía n.p.i., y si la ha visto en el catálogo y después la ha buscado en el expositor . . . lo mismo la ha confundido con una Mozart, con una 144, o vaya usted a saber.
 
Como ya te ha dicho Jmborja, te han enseñado otra pluma ManuelMorales. La MB 146 no tiene nada de pequeña, mide 146 mm. cerrada y tiene un grosor más que aceptable. Otra cosa es la MB 149, que por supuesto es más grande, pero es que esta pluma entra dentro de las de tamaño super por así decirlo, muy poquitas plumas son mayores que una 149, pero que muy poquitas, y sin embargo sienta de miedo en cualquier mano, no importa el tamaño que se tenga.
Seguro que te han enseñado una 145 ó una 144, ambas bastante más pequeñas que una 146, así a bote pronto se distinguen claramente por que la 146 tiene émbolo integrado como sistema de carga, y el culo del cuerpo gira para hacer bajar y subir el émbolo, las otras dos no cuentan con este tipo de carga y no gira el remate del cuerpo. Saludos y Felices Fiestas compi.
 
Hola, poseo la traveller 147 que es parecida a la 146 pero con sistema de carga por cartuchos y te puedo confirmar las opiniones de mis compañeros que no son plumas pequeñas.
 
Seguro que te han enseñado una Mozart o algo por el estilo, como ya te han comentado. Desgraciadamente en ECI hay gente que no tiene ni idea de lo que vende y más si fuiste en domingo, que normalmente libra el que sabe de cada sección y curra el que está trabajando temporalmente por estas fechas. No hay demasiadas plumas que tengan el tamaño de la 146.
 
Pues seguramente la chica me enseñó la Chopín, que ahora que lo recuerdo había CDs por todo el expositor. Si ya me lo parecía a mi, porque he visto algunos videos en youtube de la 149 y parecian de unas dimensiones colosales. Es más, mientras escribía estas líneas, me he metido en la página web de Montblanc y lo he terminado por confirmar, me mostraron la Chopín 8o8o8o
Gracias a todos por la ayuda a la aclaración :ok::

Ciao ;-)
 
Mira el lao positivo, te fuistes con la cartera con lo mismo que trajistes ejejejejej
 
  • #10
La "146" no es pequeña.

Me da la sensación que la dependienta no tenía n.p.i., y si la ha visto en el catálogo y después la ha buscado en el expositor . . . lo mismo la ha confundido con una Mozart, con una 144, o vaya usted a saber.

Seguro que no te enseñó la 146.
 
  • #11
Todos estamos de acuerdo la 146 es terciadita tirando a grande, en cambio la Chopin es chiquitita. La verdad es que en determinadas cosas debian poner personas profesionales para vender.
En cualquier caso y sin saber de donde eres, seguro que hay tiendas especializadas en tu ciudad que te tratarian mejor.
 
  • #12
En mi ignorante opinión la 146 es un submarino y la 149 un portaviones. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie