• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasando resvista a la colección

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como es viernes y mañana no tengo que madrugar puedo cenar más tarde, tiempo que aproveche para limpiar un poco las plumillas y vaciar alguna que tiene tinta y no estoy utilizando.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,5 KB · Visitas: 113
  • image.jpg
    image.jpg
    50,6 KB · Visitas: 107
Si es que a mí todo lo que sea de Faber me gusta... Y, aunque no sea tu mejor pieza, el diseño de esa Ambition me sigue pareciendo una maravilla.
 
Me gusta por que es muy llevable, es cómoda no falla y su precio no hacen que te plantees si llevarla o no a un viaje, incluso la he utilizado en alguna ruta en 4x4, siempre se debe acer atención al polvo pero nada mas.
 
Bonitas Osmias, digo Faber-Castell

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Enhorabuena y gracias por compartir tu colección, a mi las Faber siempre me han gustado mucho desde que estudiaba dibujo técnico.
 
Bonita colección. Coincidimos en cuatro de ellas, la MB y tres de las Faber Castell: la Guilloche azul, la Intuition (aunque yo la tengo en naranja y negro) y la e-Motion. Yo también soy algo germanófilo (aunque el eje italo-japonés tampoco me desagrada últimamente).
 
Todas muy bonitas ¿sería posible idenficarlas? es para ver precios y demás.

Muchas gracias.
 
Se ve que te gusta Faber-Castell y Graf von Faber-Castell, no me extraña, son apuesta segura, unas escritoras incansables y suavísimas hasta el extremo. Trevize, seguramente, Leinad83 te lo aclare mejor pero así de memoria diría: En la primera imagen de izqda a dcha: Faber-Castell Ambition; Sheaffer 440; Montblanc ¿145? (en MB estoy muy perdido); Graf von Faber-Castell Guiloche; Faber-Castell E-motion; ¿Parker Sonet? en la segunda imagen: ¿?; Faber-Castell Ondoro; Graf von Faber-Castell Intuition
 
Joder, la gente como afina !!!!!!!!!, a mí me pasa lo mismo que al compañero trevize y no las identifico bien [emoji35]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #10
Tenemos mucho vicio... :ops:
 
  • #11
La primera de la segunda foto me suena que es una delta, pero ni idea del modelo.
 
  • #13
!!Bonita colección!!Que la disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #14
¡Buena colección! Que las disfrutes :clap:
 
  • #15
Se ve que te gusta Faber-Castell y Graf von Faber-Castell, no me extraña, son apuesta segura, unas escritoras incansables y suavísimas hasta el extremo. Trevize, seguramente, Leinad83 te lo aclare mejor pero así de memoria diría: En la primera imagen de izqda a dcha: Faber-Castell Ambition; Sheaffer 440; Montblanc ¿145? (en MB estoy muy perdido); Graf von Faber-Castell Guiloche; Faber-Castell E-motion; ¿Parker Sonet? en la segunda imagen: ¿?; Faber-Castell Ondoro; Graf von Faber-Castell Intuition
. Casi pleno como dice el compañero Rapafa es una Markiano.

Puede ser una Markiaro Gaiola que está hecha por Delta.
Es una markiaro trentaremi.
 
  • #18
Muchas gracias!!
 
  • #19
Preciosa colección y buen ojo clínico tienen los compañeros, la Sheaffer me ha encantado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Tienen el mismo plumin, la verdad es que es muy bello con la estrella de mar


Me acabo de enamorar de ese plumín con la estrella de mar.
Cuentame más sobre esa pluma, porfis :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie