• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasado de rosca (yo no)

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Encontre en un cajon una Parker Vacumatic Maxima. A pesar de que la pluna esta bastante bien tiene un problema. Imagino que alguien pensó....que dura va esta pluma, seguro que se ha atascado el capuchon con la tinta y tiró y tiró hasta que la abrió. Resultado... la pluma no cierra porque la rosca está pasada. ¿alguien tiene idea de si esto se puede arreglar de alguna manera?
Gracias miles
 
Tendrás que llevarla a un buen profesional para que la vea.

Yo he visto alguna pluma con la rosca reparada a torno.
 
es posible....que tenga solución pq peores cosas se han arreglado........quizas debas de ir al taller de un profesional de las reparaciones......la rosca quizas se pueda hacer.......

saluditos
 
Lo primero sería verificar que realmente está pasada de rosca, porque además me sorprende que por tirar.

En fin, ponla a remojo, para que suelte cualquier resto de tinta seca que pueda tener y después prueba a ver que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie