• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parvus et Magnus

  • Iniciador del hilo Brigantinus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Brigantinus

Brigantinus

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya lo dijo
lostlink.jpg
: Quia parvus error in principio magnus est in fine (o sea que de un pequeño error al principio deriva un gran error al final) lo cual me da pié para introducir mis dos plumas "más pequeñas" y mis dos plumas "mas grandes" :yhoo::
Aquí las presento a las inocentes:

SenatoryotrosDSC_0017.jpg


Las dos Senator President en una imagen de publicidad: (Clip de plata dorada. Plumín con franjas de platino. Replica de la original Senator de 1950)

senator-president.jpg


Aquí se las ve con el capuchón al lado, y el culote quitado para que se vea el botón de carga: (Flanqueadas por las dos más pequeñas: La Sailor Sapporo y la Lalex italiana)

SenatoryotrosDSC_0026.jpg


Ahora en el centro las dos más pequeñas: Sailor Sapporo y Lalex:

SenatoryotrosDSC_0020.jpg


Otra vista de la japonesa Sailor Sapporo:

sailor.jpg


y de su plumín:

sailor_plumilladetalle.jpg


y del plumín de la Lalex:

Lalex_pluma.jpg


En cuanto a medidas las Senator President tiene de longitud 147 mm y el capuchón de ancho 17 mm. La Sailor de longitud: 106 y 14 mm, y la Lalex de longitud: 83mm y 10 mm.

Obviamente la más pequeña que tengo es la Lalex. Todas escriben muy bien, por supuesto
 
Magníficas esas Senator, hace tiempo me encapriché pero no llegué a comprar ninguna. Si no es mucha curiosidad ¿por qué tienes dos? ¿tanto te gustan?
 
Magníficas esas Senator, hace tiempo me encapriché pero no llegué a comprar ninguna. Si no es mucha curiosidad ¿por qué tienes dos? ¿tanto te gustan?
Me gustan sí, son muy cómodas. Una me la compré y otra me la pasó un amigo. No desdeñaría una tercera ;-)
 
Hola, podrias darme alguna informacion sobre las senator? He visto una pagina en la web en la que hablan del regreso de estas plumas tras un proceso judicial de la marca y viene fechado en este mismo mes, asi que no se si las tuyas son de las genuinas de los años cincuenta o actuales y me gustaria saber precio y donde se pueden ver o adquirir.
Muchas gracias.
Raul.
 
Hola, podrias darme alguna informacion sobre las senator? ... asi que no se si las tuyas son de las genuinas de los años cincuenta o actuales y me gustaria saber precio y donde se pueden ver ...
Raul.
Mi información sobre estas plumas es muy sucinta. En realidad primero me las ofrecieron y luego busqué algo sobre ellas, una vez que la tuve en mi poder. Me encantó su forma y grosor, además de ser ligeras. Supongo que, por el precio que la compré, será de las de ahora, igual que la segunda. Pero poco más puedo decirte. No le pregunté a Barcinonensis ni a fplover de dónde las sacaron. Si alguno de ellos lee esta entrada quizá te puedan decir algo más. Lo lamento.
Yo, actualmente, prefiero tener más Parker antiguas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie