• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi coleccion

  • Iniciador del hilo Irish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Irish

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Al fin os muestro parte de mi colección. Espero que os guste.
Más adelante os enseñare más. Si alguno está interesado en algo que pregunte.
Saludos.
 
Está muy bien, hay algunas que haría falta verlas más de cerca pero tienen muy buena pinta todas. Saludos.
 
Muy buena y bonita esa colección, aunque la veo muy triste, creo que te falta alguna en dorado :laughing1:

Ahora en serio, se ven grandes piezas y grandes marcas, me quedo con la PFM V (es un decir)

Enhorabuena y un saludo
 
:clap: :clap: :clap: :clap:
Me encanta las piezas presentadas...... y todas con un magnífico brillo ;-) :ok::
Preciosas :clap:
 
Buenas.
Al fin os muestro parte de mi colección. Espero que os guste.
Más adelante os enseñare más. Si alguno está interesado en algo que pregunte.
Saludos.

A ver os presento de derecha a izquierda.

Montblan Meisterstuck Nº 72
Sheaffer Imperial
Christian Dior
2 Aurora Hastil
3 Waterman (modelos sin identificar
Una sheaffer (sin identificar)
Una Sheaffer Legacy vintage
 
Perdón, quería decir de Izquierda derecha según se ven....:laughing1:

Montblan Meisterstuck Nº 72
Sheaffer Imperial
Christian Dior
2 Aurora Hastil
3 Waterman (modelos sin identificar
Una sheaffer (sin identificar)
Una Sheaffer Legacy vintage[/QUOTE]
 
Salvo que sea un efecto óptico, en la foto parecía que la última tenía el famoso talón dorado de las PFM ¿no es así? en cuyo caso no sería una Legacy. Claro que nadie mejor que tú lo sabe, además la prueba definitiva sería el Snorkel. Preciosa en todo caso.
 
Salvo que sea un efecto óptico, en la foto parecía que la última tenía el famoso talón dorado de las PFM ¿no es así? en cuyo caso no sería una Legacy. Claro que nadie mejor que tú lo sabe, además la prueba definitiva sería el Snorkel. Preciosa en todo caso.

Tienes razón. La Legacy es la que está al lado que pongo "sin identificar" (Ya encontré el modelo). Como bien dices, tiene un sistema muy curioso de carga (Snorkel). El problema que tengo con esta pluma es que me carga con el sistema original.
 
La primera a la derecha es sin duda una PFM V, con sistema Snorkel

La segunda parece una Imperial Gold Plated con terminado Barleycorn, una pregunta para esa, tiene sistema de carga Touchdown?

Un saludo
 
  • #10
Tienes razón. La Legacy es la que está al lado que pongo "sin identificar" (Ya encontré el modelo). Como bien dices, tiene un sistema muy curioso de carga (Snorkel). El problema que tengo con esta pluma es que me carga con el sistema original.

El que te cargue con el sistema original (Snorkel) no es un problema, sino un un valor añadido a esa de por si ya magnífica y mítica pluma.
Enhorabuena por esa colección de "armaduras".
 
  • #11
Preciosa coleccion, gracias por traerla para que la veamos, aqui otro enamorado de la PFM V...:drool:
 
  • #12
La primera a la derecha es sin duda una PFM V, con sistema Snorkel

La segunda parece una Imperial Gold Plated con terminado Barleycorn, una pregunta para esa, tiene sistema de carga Touchdown?

Un saludo

Si, efectivamente. El sistema de carga por la que preguntas es con embolo incorporado. El típico que en el culote desenroscas y encorcas para cargar.
A la espera de tu confirmación.
Por otro lado comentar que esto solo es un adelanto....en próximos días más.
Saludos
 
  • #13
Buenas.
Al fin os muestro parte de mi colección. Espero que os guste.
Más adelante os enseñare más. Si alguno está interesado en algo que pregunte.
Saludos.

Detecto un patrón en esta colección ....
 
  • #15
Preciosa y cuidada colección, algunas no muy comunes, agradezco que las haya compartido, algunas me produce :drool:. Un saludo:ok::
 
  • #16
Bonita colección Irish, gracias por mostrarla. Yo diría que la tercera por la derecha es una Waterman CF.
Un saludo.
 
  • #17
Bonita colección, con algunos ejemplares que descubro gracias a este post.

Esperaré el próximo capítulo.
 
  • #18
Gracias por compartir y a ver que nos sigues mostrando. Yo de doradas ando sin existencias, me han atraído de otras maneras, .. de momento.
Salu2.
 
  • #19
Muy bonitas plumas las que muestras, comparto entre las mías esa maravilla de PFM....
Esperamos nuevas presentaciones y que disfrutes de todas ellas.

Saludos.
 
  • #20
Bonita colección. Estaré pendiente de la próxima entrega.

Un saludo.
 
  • #21
Se ve que los de la quedada Sheaffer en Barcelona se quedaron agusto...:Cheers::Cheers:
Alguno llevó las piezas (Sheaffer) que os muestro... Lo digo para llevarlas la próxima quedada....::Dbt::...y si es así...llevaré otras.
Saludos compañeros.
 
  • #22
Bonitas piezas!

Se ve que los de la quedada Sheaffer en Barcelona se quedaron agusto...:Cheers::Cheers:
Alguno llevó las piezas (Sheaffer) que os muestro... Lo digo para llevarlas la próxima quedada....::Dbt::...y si es así...llevaré otras.
Saludos compañeros.


Cierto, algunas Sheaffer había :whist::, pero no es escusa para no llevártelas a otra quedada, que nunca sobran piezas ni aunque se repitan :ok::

Un saludo

Rubèn
 
  • #23
Me gustan como no, pero si tuviera que quedarme con alguna seria la Pluma Para Hombres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie