• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las parkers carenadas

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Ya se ha hablando mucho de la 51, la 21, la 45... no las voy a detallar, pero como estoy un poco aburrida os pongo una foto de todas ellas.No soy muy partidarias de este tipo de plumín (perdon, por el pecado), pero no dudo que forman parte de la historia de esto que es, nuestra afición.;-)

4parkxb7.jpg
 
El sabado pasado el señor Raul tuvo a bien ilustrarme un poquito sobre varias plumas entre las que se encontraba las 51 .

Gracias por la foto.
 
Señorito, si no te importa, Miguel (y no veas si pones la voz de gracita Morales)
Falta alguna, pero la representación es perfecta
El color de esa 21 es fucsia (por que es una 21, verdad?)? por que me cuadraría en una 51 de las Argentinas, pero en una 21.. me resulta menos visto, desde luego
A mí, como sabes ya María, si que me gusta y mucho el plumín carenado. Me resulta una apuesta inteligente y un sistema sencillo y eficaz para hacer más fiable el flujo y más estable, por añadidura, la escritura.
Pues eso
Que muchas gracias por la muestra
 
Pido disculpas al foro, lo mio con las fotos no es normal, creo que rozo lo paranormal::bxd::, se supone que la fucsia es burdeo/roja, pero con mis flash y mi arte fotografico consigo lo que parece imposible. Lo siento. Si os fijais en el aro del clip ( o como se llame) es el típico de la 21. ( Podeis pedirme que no postee mas fotos y lo entenderé)
Y por otro lado, se que me faltan la 41 (no la tengo), la 61 (las tengo escondidas), la 100 moderna?, y la 95 y la Classic del 86 que no sé si entrarian dentro de la categoria de carenadas.
Ale, y colorin colorado...
 
Pido disculpas al foro, lo mio con las fotos no es normal, creo que rozo lo paranormal::bxd::, se supone que la fucsia es burdeo/roja, pero con mis flash y mi arte fotografico consigo lo que parece imposible. Lo siento. Si os fijais en el aro del clip ( o como se llame) es el típico de la 21. ( Podeis pedirme que no postee mas fotos y lo entenderé)
Y por otro lado, se que me faltan la 41 (no la tengo), la 61 (las tengo escondidas), la 100 moderna?, y la 95 y la Classic del 86 que no sé si entrarian dentro de la categoria de carenadas.
Ale, y colorin colorado...

MAria, por qué te averguenzas de tus 61?
 
Mira, en esto me uno a la pregunta de Alfonso
Para mí, aunque un poquito justas de tamaño para mi mano, me parecen plumas muy interesantes.
Cuenta, cuenta, María
 
Uf, que va, yo no me averguenzo de ninguna de mis niñas, solo que despues de la lata que me dieron para desmontarlas totalmente, y viendo el rollo que era la posterior limpieza, pues he decidido temporalmente dejarlas en un cajoncito hasta que se me olvide un poco el tema, hasta mañana o pasado, supongo.
 
Pues que sepas que gracias a tu aportación me he puesto yo a limpiotear algunas
Lo que no sé ahora mismo es donde comprar el manguito que acopla la boquilla con el sistema de carga aerométrico
Indagaré
Aunque estas cosas de indagar se le dan mejor a Blasillo
Saludos
 
Pues que sepas que gracias a tu aportación me he puesto yo a limpiotear algunas
Lo que no sé ahora mismo es donde comprar el manguito que acopla la boquilla con el sistema de carga aerométrico
Indagaré
Aunque estas cosas de indagar se le dan mejor a Blasillo
Saludos
Y porque las vas a poner el aerometrico?, creo que se podría hacer algún invento para dejarlas como eran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie