• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Vector... una grata sorpresa

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Me acaban de regalar esta pluma de Parker que, como sabéis, es de la gama sencilla/baja/barata de Parker. Su precio (alrededor de 11,00 €) no guarda ninguna relación con sus satisfactorias prestaciones y la solidez de su plumín.

Unas foto de cuerpo entero

lostimage.jpg


Y unas fotos del plumín:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Compañero muy bonita, una pregunta: si no pone na en el plumín como se que grosor tiene???, lo digo para novatos como yo.Que la disfrutes.
 
Anda!
Tuve una igualita hace un par de miles de años :ok:: cuando iba al colegio. Ya la había olvidado... recordarla me ha hecho ver que empecé con esto de las plumas antes de lo que creía: pensaba que había sido a los 17-18 años, pero viendo esta pluma... diría que fué antes.

Gracias por mostrarla y disfrútala!

(ahora me has liado :D, conociéndome... voy a pasarme unos días buscando la dichosa pluma en casa de mis padres).
 
Compañero muy bonita, una pregunta: si no pone na en el plumín como se que grosor tiene???, lo digo para novatos como yo.Que la disfrutes.

Estimado Manoler...el plumín es F (Fine) . Al dar la vuelta a la pluma ves la letra impresa en la parte posterior del plumín. Me faltó esa foto... gracias por la idea.
 
11 euros?!?!?! Más barata incluso que la Kaweco Sport!!! Ai, ai, que veo que acabaré cayendo.... ::bash::

Saludos
Jordi C.
 
Enhorabuena por el regalo. Es cierto que vale más de lo que cuesta. Además de que escribe muy bien, es dura como una piedra.
La tengo en azul y de mis plumas es con diferencia con la que más he escrito. Desde el instituto la tengo.
En el plumín de la mía no pone PARKER ni nada de nada. Si se le da la vuelta, en el alimentador se ve un número: el 2 en mi caso, que puede significar el grosor del plumín.
Que la disfrutes.
Saludos.
 
Esa pluma forma parte de nuestras vidas, jeje. Hice media carrera con ella.

La otra media con una Waterman que me costó 2.000 pelas :yhoo::
 
Que la disfrutes, yo tengo una con su convertidor y todo, y es de batalla, batalla.

Afirmaría que escriben hasta en un cristal....:D:D, además el diseño me gusta mucho.

Saludos.:ok::
 
A mí nunca me gustó, pero recuerdo a un compañero de la facultad que la usaba sin descanso...

¡¡¡Dios, qué tiempos!!! recuerdo al de la Parker Vector, al de la Cross Townsend y yo con mi Waterman sin nombre y unas Parker 21 y 51 que llevaba cuando me atrevía, por miedo a romperlas o perderlas.
 
  • #10
Yo tambien me sumo al grupo de quienes tuvieron una Vector. Fue una de las plumas con las que empece a escribir en el instituto, donde ademas, gracias a su bajito precio, tenia 2, una para escribir en azul y otra en negro. Guardo muy buen recuerdo de ellas porque fue de las primeras plumas que tuve y con las que le cogí el gusto a este mundillo de las plumas.
 
  • #11
Estimado Manoler...el plumín es F (Fine) . Al dar la vuelta a la pluma ves la letra impresa en la parte posterior del plumín. Me faltó esa foto... gracias por la idea.



Muchas gracias :ok::
 
  • #12
Pues yo sigo usando la vector muy de vez en cuando. Si no fuera porque el plumín es demasiado fino para mi gusto aún me acompañaría. Al igual que el roller de vector, es comodísimo por el tamaño (al menos para mi gusto).

A veces olvidamos en el cajón estilográficas baratas cuando nos enganchamos a este mundo y empezamos a tener piezas en teoría mejores. Pero si no fuera por plumas como éstas o las maravillosas inoxcrom todo plástico, muchos de nosotros escribiriamos tan ricamente con prácticos bolis bic.

En mi opinión, este tipo de estilográficas merecen mucho respeto. Al fin y al cabo son la puerta de entrada de mucha gente en este mundo.
 
Última edición:
  • #13
Pues yo sigo usando la vector muy de vez en cuando. Si no fuera porque el plumín es demasiado fino para mi gusto aún me acompañaría. Al igual que el roller de vector, es comodísimo por el tamaño (al menos para mi gusto).

A veces olvidamos en el cajón estilográficas baratas cuando nos enganchamos a este mundo y empezamos a tener piezas en teoría mejores. Pero si no fuera por plumas como éstas o las maravillosas inoxcrom todo plástico, muchos de nosotros escribiriamos tan ricamente con plásticos bolis bic.

En mi opinión, este tipo de estilográficas merecen mucho respeto. Al fin y al cabo son la puerta de entrada de mucha gente en este mundo.




Totalmente de acuerdo contigo
 
  • #14
Manololll!!!

La única Parker de mi colección (que desconocía el modelo) y gracias a tí acabo de descubrir en estos instantes que es una Vector, Danke. Hoy me has hecho dos importantes revelaciones, ahora sólo falta que la yanki esa me conteste con un buen precio y remato el día :D

Que no suba más el dolar por sí me da por comprarla al otro lado del charco :-P
 
  • #15
Parkervector2.jpg



Un portaminas y rotulador Parker Vector NOS, y las Parker 21 con los distintos clips que comentabamos en otro hilo.
 
  • #16
Yo también empezé a escribir con pluma usando las Vector (primero en el cole, y luego en la universidad).

Las he tenido (aún conservo casi todas) en negro, negro mate, acero, verde, rojo...

Les tengo mucho aprecio, pues siempre se han comportado estupendamente. La verdad es que para el precio que tienen funcionan de maravilla. En calidad-precio podría ser comparable a las Safari de Lamy.

Un saludo!!
 
  • #17
Vaya, creo que tuve un roller de estos hace muchos años.

Estoy limpiando un par de plumas que tenía del colegio, y ya pondré alguna foto :)
 
  • #18
Yo también tengo alguna, la primera la compre allá por el 87 y ratifico lo que dicen varios compañeros que es de las más duras y de las que mejor escriben. Hace poco adquiri una con plumines caligráficos que también es una maravilla.
Saludos
 
  • #19
magnifica la vector

Yo tenía dos, una azul y otra granate. La granate aún la tengo y escribe a las mil maravillas, mejor que la sonnet, por ejemplo. Hizo cientos de examenes en el instituto y en la facultad, es suave, suave y no falla nunca. Ahora no la uso simplemente porque utilizo otras, pero como digo todavía escribe perfectamente. Desde luego vale más de lo que cuesta.
 
  • #20
Yo también tuve dos, pero las perdí, lo que me daba rabia es la facilidad con la que se rajaba el cuerpo, por eso me pasé a la waterman metálica. Eso sí, cualquiera de las tres aguantó mucha guerra.
 
  • #21
Tengo un juego de caligrafia con la Vector con plumas intercambiables , utilizo la más gruesa en rojo para realzar y corregir.
 
  • #22
waterman universal

esa waterman la tuvimos todos jejeje
 
  • #23
Pues yo sigo usando la vector muy de vez en cuando. Si no fuera porque el plumín es demasiado fino para mi gusto aún me acompañaría. Al igual que el roller de vector, es comodísimo por el tamaño (al menos para mi gusto).

A veces olvidamos en el cajón estilográficas baratas cuando nos enganchamos a este mundo y empezamos a tener piezas en teoría mejores. Pero si no fuera por plumas como éstas o las maravillosas inoxcrom todo plástico, muchos de nosotros escribiriamos tan ricamente con prácticos bolis bic.

En mi opinión, este tipo de estilográficas merecen mucho respeto. Al fin y al cabo son la puerta de entrada de mucha gente en este mundo.
Absolutamente de acuerdo. Creo que hay plumas más baratas, pero no menos dignas. Y a veces las más modestas dan más que otras más caras.
 
  • #24
Hola, he leído en este foro las opiniones sobre la parker vector, yo quiero comprarme una barata ya que me voy de Erasmus y esta pluma me gusta bastante. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo comprarle un convertidor para la parker vector? Es que he leído en las respuestas que la de un forero tiene convertidor.
 
  • #25
Hola, Gonzalo, bienvenido al foro. Parker usa convertidores propios, pero se pueden encontrar en casi cualquier librería que venda cosas de estilográficas. Es cierto que es mucha pluma para el precio. Muy buena. Si el país de destino del Erasmus es UK, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia....¿me permite un consejo? Cómprese una allí. Será un recuerdo muy especial para traerse de vuelta y acompañarle en futuros viajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie