• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parker urban premium

  • Iniciador del hilo infer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

infer

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas , acabo de comprarme una pluma parker urban premium, me encantó su diseño y pujé en ebay y me la he llevado baratita creo yo (creo que en el mercado cuesta 55 €, a mi me ha salido poor 25€).
decirme alguna opinion antes de que me llegue para ponerme los dientes largos, jajajaja.
pero tengo una duda en la descripcion pone esto:
"[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PARKER URBAN PREMIUM: PEARL CHISSELED CT FOUNTAIN-PEN, CHROME TRIMS, STAINLESS STEEL MEDIUM NIB, USE PARKER QUINK INK CARTRIDGES, (THE CONVERTER FOR INK BOTTLE IS NOT INCLUDED), GENUINE NEW AND NEVER USED, IN PARKER CARTON BOX."

Lo que quiero que me digan es si pone que es una pluma, ya que en la foto aparece un bolígrafo....espero no haberme equivocado.
[/FONT]
 
De lo poco que he logrado entender, pone fountain pen y medium nib, o dicho de otra manera: pluma con punto medio. Lo que no sé es lo que recibirás, si el bolígrafo de la foto, o bien la pluma que se describe. Saludos.
 
"[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PARKER URBAN PREMIUM: PEARL CHISSELED CT FOUNTAIN-PEN, CHROME TRIMS, STAINLESS STEEL MEDIUM NIB, USE PARKER QUINK INK CARTRIDGES, (THE CONVERTER FOR INK BOTTLE IS NOT INCLUDED), GENUINE NEW AND NEVER USED, IN PARKER CARTON BOX.[/FONT]

Traduzco:

Parker Urban Premium. Acabado (mal: es con una ese) en perla, pluma con adornos cromados, de acero inoxidable, punto medio, usa cartuchos Parker Quink. (El convertidor para botella de tinta no se incluye). Genuina, nueva y nunca usada, en caja de cartón Parker.

Es una pluma :D
 
Traduzco:

Parker Urban Premium. Acabado (mal: es con una ese) en perla, pluma con adornos cromados, de acero inoxidable, punto medio, usa cartuchos Parker Quink. (El convertidor para botella de tinta no se incluye). Genuina, nueva y nunca usada, en caja de cartón Parker.

Es una pluma :D

Gracias , no dormiré hasta que me llegue. De todas formas hay que mirar la descripcion al comprar en ebay, que es lo que yo hice.
ahora necesito alguna opinión para que todavia me guste mas.
un saludo y mil gracias a los que han contestado tan rapido.
 
me lo acaba de confirmar el amigo lewertowski, es Fountain pen, es decir, pluma.
pues nada a esperar y como la veis de precio??? 25 € con gastos incluidos.
me recomendais convertidor verdad??? tengo varios tinteros de la marca watermann (Havana, azul, roja), me recomendais algun tintero??? (me llama la atencion el verde, pero no se de que marca comprarlo).
Cuantas preguntas en un momento, espero no ser muy pesado.
un saludo
 
buenas , acabo de comprarme una pluma parker urban premium, me encantó su diseño y pujé en ebay y me la he llevado baratita creo yo (creo que en el mercado cuesta 55 €, a mi me ha salido poor 25€).
decirme alguna opinion antes de que me llegue para ponerme los dientes largos, jajajaja.
pero tengo una duda en la descripcion pone esto:
"[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]PARKER URBAN PREMIUM: PEARL CHISSELED CT FOUNTAIN-PEN, CHROME TRIMS, STAINLESS STEEL MEDIUM NIB, USE PARKER QUINK INK CARTRIDGES, (THE CONVERTER FOR INK BOTTLE IS NOT INCLUDED), GENUINE NEW AND NEVER USED, IN PARKER CARTON BOX."

Lo que quiero que me digan es si pone que es una pluma, ya que en la foto aparece un bolígrafo....espero no haberme equivocado.
[/FONT]

Lo que te pone allí es que es : Parker Urban Premium Estilografica(=Fountain Pen), acabado perla CT (Esto es cromado, es decir los detalles como anillos son plateados, si pusiera GT serian dorados de Gold Trim), el plumín es de acero inoxidable en punto Medio, usa cartuchos de Parker y el convertidor para usarlo con tintero no esta incluido, es original, nueva y nunca usada, te vendrá en caja de cartón de Parker que debe de ser como vino mi Parker IM, una caja grande con espacio para 2 piezas, la mía era un conjunto de Bolígrafo y pluma.

Yo tengo una Parker IM que monta el mismo plumín que la Urban, en mi caso no he tenido problemas, sin embargo he leido en FPN que a algunos usuarios les da problemas, por lo visto su minusculo tamaño hace que se seque rapidamente la tinta si la mantienes destapada, a mi no me ha ocurrido, pero es lo que puedes leer si ves alguna review, a mi la IM me ha salido muy buena...de hecho gracias a ella me aficione a las estilograficas.

Saludos.
 
me lo acaba de confirmar el amigo lewertowski, es Fountain pen, es decir, pluma.
pues nada a esperar y como la veis de precio??? 25 € con gastos incluidos.
me recomendais convertidor verdad??? tengo varios tinteros de la marca watermann (Havana, azul, roja), me recomendais algun tintero??? (me llama la atencion el verde, pero no se de que marca comprarlo).
Cuantas preguntas en un momento, espero no ser muy pesado.
un saludo

Coño xd eso me pasa por no leer el hilo completo xD. Efectivamente, Fountain Pen es pluma, yo si te recomendaría comprar un convertidor, comprarlo en tienda física, cuesta 5€ y sobre verde, hombre el Irish Green de MontBlanc esta muy bien, pero es carillo el tintero (12€), sin embargo puedes comprar tinta Diamine de 30ml en esta web www.stylos.se cuesta 3€ el tintero con portes incluidos desde Suecia, podrías incluso pillar un par de verdes y probar con el que mas te gusto, el precio es inmejorable y la tinta es muy buena.

Saludos.
 
Coño xd eso me pasa por no leer el hilo completo xD. Efectivamente, Fountain Pen es pluma, yo si te recomendaría comprar un convertidor, comprarlo en tienda física, cuesta 5€ y sobre verde, hombre el Irish Green de MontBlanc esta muy bien, pero es carillo el tintero (12€), sin embargo puedes comprar tinta Diamine de 30ml en esta web www.stylos.se cuesta 3€ el tintero con portes incluidos desde Suecia, podrías incluso pillar un par de verdes y probar con el que mas te gusto, el precio es inmejorable y la tinta es muy buena.

Saludos.

alguien mas ha probado esas tintas??? que color es guapo para escribir??? tengo ganas de uno verde, hay varios, cual me aconsejais
 
Te adelanto que te aconsejaran el Irish Green de MontBlanc xD, es uno de los colores favoritos de los compañeros del foro, el color es muy guapo, pero el tintero es carillo. Opciones mas económicas son las Diamine que comprando al sueco la tienes en casa por 3€ el tintero de 30ml y 7€ el de 80ml y la tinta es muy buena.

Saludos.
 
  • #10
Te adelanto que te aconsejaran el Irish Green de MontBlanc xD, es uno de los colores favoritos de los compañeros del foro, el color es muy guapo, pero el tintero es carillo. Opciones mas económicas son las Diamine que comprando al sueco la tienes en casa por 3€ el tintero de 30ml y 7€ el de 80ml y la tinta es muy buena.

Saludos.

ok, ya los he estado mirando, el jade green me gusta, pero llegan bien los botes a casa????
 
  • #11
ok, ya los he estado mirando, el jade green me gusta, pero llegan bien los botes a casa????

Sip, a mi me han llegado 4 botes de 30ml y uno de 80ml, todo bien.

Saludos.
 
  • #12
alguien mas ha probado esas tintas??? que color es guapo para escribir??? tengo ganas de uno verde, hay varios, cual me aconsejais
he leido que es muy dificil hacer la limpieza de estas tintas, que no se limpian del todo bien, que opinais??
 
  • #13
aquí está ya mi nueva adquisición, me encanta !!!
que opinais de ella??? he comprado tb mi primer convertidor y ha acabado con un problema que tenia de perdida de tinta en otra parker que tengo (IM).
todavia no la he probado, voy a esperar que se me vacie una de las que ya tengo cargadas para no juntarme con muchas.
ahora ire a por algun tintero. tengo 3 de waterman : Havana, rojo y azul. algun consejillo de tinta???
bueno espero vuestras opiniones para seguir enganchado por aqui.
un saludo

lostimage.jpg
 
  • #14
Infer, en esa misma página Diamine tiene verdes tan buenos como el que le mencionan a tan sólo 3€. Emerald, Woodland, Umber, Delamere, Kelly, Jade, Evergreen, Green Black.......Probablemente en la liberría de la esquina tengan Waterman Verde, y el Corte Inglés también (incluído el MB). También está R&K verdura y Alt-Goldgrün. Mi consejo es que mire la carta de colores de Diamine y se compre el tono que más le agrade. Son excelentes y de momento, asequibles.
Un saludo.
 
  • #15
alguien mas ha probado esas tintas??? que color es guapo para escribir??? tengo ganas de uno verde, hay varios, cual me aconsejais
Mira la carta de verdes de De Atramentis. Eso sí, barata no es......
Saludos
 
  • #16
Pone fountain pen, supongo que será una pluma... xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie