• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Super 21 NOS

  • Iniciador del hilo padresoler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
padresoler

padresoler

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si a alguien le interesa, Teri (Peyton Street) tiene unas cuantas 21 Super NOS. En negro, azul o rojo.

Para general conocimiento.
 
Gracias por la información. Voy a echar un vistazo.
Edito para comentar que ya solo queda la roja.
 
Última edición:
Pepe, ahí va una foto de una colega
p21100_1082.jpg
 
Gracias por la información. Voy a echar un vistazo.
Edito para comentar que ya solo queda la roja.

Acabo de entrar y -si no me equivoco- siguen teniendo disponibles en los tres colores. Por lo menos, hago el simulacro de compra y no me dice que se hayan acabado las existencias...

Presentación1.jpg
 
Pero son muy caras ¿no?
 
Sí, no hará tanto las tenía a la mitad de precio aproximadamente. Creo recordar que le compré un par de ellas a 37$ cada una.

Pues desde luego, si eran también a estrenar y hace poco tiempo, sí, han subido exageradamente de precio.
 
No paguéis ese dineral, que veintiunos se encuentran por ahí fácilmente.

IMG_3005.jpg
 
Por si a alguien le interesa, Teri (Peyton Street) tiene unas cuantas 21 Super NOS. En negro, azul o rojo.

Para general conocimiento.
La noticia bomba será el día que Teri diga"Ya no me quedan más Parker Super 21 ni Sheaffers 330 NOS...." Marcará un hito tal como la caída de Constantinopla....;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie