• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Sonnet

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo una duda, la Parker Sonnet lleva los cartuchos normales? siempre la he utilizado con el convertidor o con cartuchos MB, hoy he intentado poner un Kaweco y no me ha entrado.
 
Ostras, si la boquilla de Parker es diferente, ¿no notaste mucha holgura ni pérdidas de tinta? La Sonnet lleva, como todas las Parker, cartuchos y convertidores propios de la marca, de boquilla más grande.
 
la verdad es que con los MB no me perdia, no se.
 
Busca un convertidor y cartuchos Parker, se encuentran con facilidad ;)

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Busca un convertidor y cartuchos Parker, se encuentran con facilidad ;)

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


si si, convertidor ya tengo puesto que venia con la pluma.
 
Es extraño pero se aguanta y no tiene pérdidas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,1 KB · Visitas: 49
  • image.jpg
    image.jpg
    40,3 KB · Visitas: 47
Mecachis, está ajustado por la parte exterior del cartucho, pero no has podido meter la boquilla, hubieses oído un crack. Ten cuidado...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Mecachis, está ajustado por la parte exterior del cartucho, pero no has podido meter la boquilla, hubieses oído un crack. Ten cuidado...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


Si que estaba puesto dentro, el cartucho se ha agrandado y deformado.
 

Archivos adjuntos

  • Photo 3-6-16 10 02 01.jpg
    Photo 3-6-16 10 02 01.jpg
    45,8 KB · Visitas: 37
  • #10
Uffff, menos mal que no cascó la pluma en lugar del cartucho

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #11
Es de esperar que el plástico del cartucho sea más blando que el de la boquilla de la pluma, pero sí, mejor andar con ojito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie