• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker premier laque

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi novia me hizo este regalo especial hace unos días, se trata de una parker premier laque, de trazo F, el cuerpo esta cubierto de laque negro y anexos en color platino.

uploadfromtaptalk1402600579109.jpg

En el anillo del capuchón tiene grabada la palabra "Parker" y "France". Clip plateado con la clásica flecha.

uploadfromtaptalk1402600676927.jpg

El plumin con grabado de una flecha, en el cual llama la atención la ausencia de agujero respirador. En la base del mismo con la inscripción 18k - 750. En cuanto el comportamiento del plumin es bastante rígido, pero con una suavidad impresionante, a pesar de ser F. Me atrevo a decir que es uno de los plumines mas suaves que poseo, pasando por encima a varias que consideraba suaves.

uploadfromtaptalk1402600917826.jpg

En general, me parece una pluma bien elaborada, discreta, sin dejar de lado el buen gusto. Fácilmente pasa desapercibida pero siempre dando la impresión de ser de buena calidad.

En cuanto a la sección de agarre metálica, es bien conocida la gran cantidad de detractores de este material en la sección, la verdad, yo no tengo mayor problema con eso.

La pluma carga por cartucho o convertidor de la marca, con flujo bastante bueno, el cual brinda trazos sin ningún tipo de problemas.

Espero disfruten las fotos, hechas con el teléfono celular, pero lo mejor enfocadas posible.

Que les parece esta pluma? Alguna experiencia con ella?

Les envío un gran saludo a todos.

- Pepe
 
Última edición:
Enhorabuena.
Parker y calidad van unidas de la mano. Es garantía absoluta.
Hice bachillerato y la carrera con dos Parker Vector q aún conservo y funcionan... ¡Y cómo funcionan...! Las paras, vuelvo a cogerlas al mes y sin vacilar arrancan como si la hubiese soltado un minuto antes... Escriben hasta pa'rriba.
Que la disfrutes.
 
Última edición:
Enhorabuena por el regalo, y muchas gracias por abrir el hilo para presentarla. Tengo varias Parker, y todas van como la seda. Te va a dar muchas horas de satisfacción.

Un saludo,
Carlos
 
Si, la verdad es que desde el primer trazo ha ido sin problemas :D
 
Hola:
No conocía ese modelo, pero al ver las fotos del plumín no he podido evitar pensar en otro que si conozco. A ver que os parece a vosotros.
Es como si los fabricantes no tuvieran mucha imaginación para ciertas cosas.

waterman phileas nib 2581_c.jpg

Saludos.
 
Preciosa pluma, compañero. Disfrútala ^^

Pues en realidad no se parecen nada, Croma. Puede que las fotos engañen, pero es mucho más "redondo" el plumín de la Waterman. Si tuviese que elegir a qué plumín waterman se parece el de la premier, diría que a la Perspective o a la Exception, pero aún así es bastante más romboide.
 
Pues el alimentador es increíblemente similar. Croma, que tal va ese plumin de waterman?
 
Estoy muy de acuerdo con Juanito, mi Parker vector de estudiante sigue funcionando como un tiro y ha pasado todo tipo de perrerías. Parker puede no tener las plumas más glamurosas pero su calidad es indiscutible incluso en los modelos más humildes. Esa que te han regalado es muy bonita. Te felicito por la pluma y por tener una novia que regala plumas. Esto último es muy importante.:):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie