• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker o Schiffer

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Con cual os quedariais
Camila_Parker_Bowles.jpg

tengo dudas.
lostimage.jpg

Saludos
 
Yo no dudo, Agustín, es que soy muy de Sheaffer :laughing1::laughing1::laughing1:. Muy bueno, amigo, muy bueno. Un fuerte abrazo :friends:.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Seguro que es buena, al menos tiene un buen acabado
 
Pero..... ¿Sheaffer no es estadounidense? las conocía de Australia. ¿Ahora viene Agusman a sacar una de Alemania? Increíble estas Sheaffer, nunca dejarán de sorprenderme..... :D:D
 
Creo que va a ganar Sheaffer por goleada, perdón Schiffer :-P
Seguro que estas de estilográficas nada pero de plumas bastante
Un saludo
 
Última edición:
Las cosas buenas son de todos laos, Sheaffers antiguas y Parkers antiguas y cuando digo antiguas, hablo hasta los 60-70
aprox, Hola Agus, como está Alemanía, de England mejor ni hablamos.
 
Última edición:
Me da a mi que en este caso concreto, así a ojo, amén de la apariencia, la alemana debe tener mejor tacto y fluidez que la inglesa. Sin que sirva de precedente..........
 
  • #10
Bueno..., de estas prefiero la Sh..., pese a mis preferencias por las orientales, ejem...,¿va de plumas no?
 
  • #11
Me da a mi que en este caso concreto, así a ojo, amén de la apariencia, la alemana debe tener mejor tacto y fluidez que la inglesa. Sin que sirva de precedente..........

Como casi siempre nadie hace caso a las españolas ??? ninguna mención hasta ahora, no hay derecho !!!
 
  • #13
A mi es que las vintage inglesas .... como que no
 
  • #15
La Parker es toda una clásica y las malas lenguas del foro dicen que las inglesas antiguas funciona bien a pesar de la edad...
 
  • #16
La Parker es toda una clásica y las malas lenguas del foro dicen que las inglesas antiguas funciona bien a pesar de la edad...

No hay ninguna mala, solo usuarios inexpertos !
 
  • #17
Esto... ¿hay epidemia de gripe A y ha subido de golpe vuestra temperatura? ;-) ¡¡Cómo está el patio!! Ju, ju, ju...
 
  • #18
Espero ansioso el reportaje de cada una de ellas. Además si alguno ha probado las 4 no estaría de mas una comparativa entre todas... ::blush:: (Jonás, por favor :whist:: )
 
  • #20
Por una Schiffer... :p
 
  • #21
Yo nunca he sido de PARKER, así es que a estas alturas, tampoco voy a cambiar.
 
  • #22
Tras mucho dudar, creo que me quedo con la segunda :D
 
  • #23
jajaja, bueno como se trata de plumas, me quedo con la Cross aunque no me niego a continuar con mi afición por las Shiffer

Un saludo
 
  • #24
¡¡Que pasa!! ahora a nadie le gustan las yayas. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie