• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parker frontier

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos!!:worshippy::worshippy::worshippy:

He heredado de un tío mío, una parker frontier. Escribe que es una maravilla, y eso que mí tío no la cuidaba!! :ok::

El único problema, es que al cerrarla y oir el "click", el capuchón gira libremente. ::grr::

Tengo otras plumas parker, y la verdad es que una vez cerradas, aunque el capuchón gira algo, no lo hace tan fácilmente como el de la frontier.::grr::

Tiene solución?
Es normal en este modelo?:huh:
 
¿Pero el capuchón se sale?
 
Tuve una, que regalé, y era como dices; es normal, el capuchón gira pero no se sale.


Saludos,
 
Las frontier son de las mejores plumas que se peden conseguir por ese precio y mejores que algunas mas caras.
 
La que yo tengo, que es nueva, tiene su punto de presión en cambio la Parker 21 que está BASTANTE mas usada, esa si que gira con facilidad. Imagino que con los años la Frontier irá mas holgada.
 
Saludos!!:worshippy::worshippy::worshippy:

He heredado de un tío mío, una parker frontier. Escribe que es una maravilla, y eso que mí tío no la cuidaba!! :ok::

El único problema, es que al cerrarla y oir el "click", el capuchón gira libremente. ::grr::

Tengo otras plumas parker, y la verdad es que una vez cerradas, aunque el capuchón gira algo, no lo hace tan fácilmente como el de la frontier.::grr::

Tiene solución?
Es normal en este modelo?:huh:
Eso es problema de desgaste de la boquilla o del capuchón interior. Traenosla a T&T rEPARACIONES y te lo arreglamos. Calle Fenelón 18local 2b 28022 Madrid--tlf 917434472
Un saludo
 
Eso es problema de desgaste de la boquilla o del capuchón interior. Traenosla a T&T rEPARACIONES y te lo arreglamos. Calle Fenelón 18local 2b 28022 Madrid--tlf 917434472
Un saludo

Ahora mismo no me hace falta, pero, ¿podéis hacer eso incluso con plumas Parker antiguas?

Sería fantástico.

Un saludo.
 
Ahora mismo no me hace falta, pero, ¿podéis hacer eso incluso con plumas Parker antiguas?

Sería fantástico.

Un saludo.

Normalmente si y si no buscariamos una solucion.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie