• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker: esta pluma nunca tiene por qué estar vacía

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Anuncio de principios de 1944. Se notan los vientos de guerra, aunque el aviso denota esperanza (virtud, no la amiga de Tomás :D).


lostimage.jpg
 
Precioso anuncio. Eran otros tiempos, eran otras plumas.
 
Claudio, engo una duda con éste y otros anuncios que has puesto. Son anuncios españoles o americanos en español?
 
Claudio, engo una duda con éste y otros anuncios que has puesto. Son anuncios españoles o americanos en español?

Son anuncios americanos en español. Se nota en alguno de ellos que su texto no fue escrito originariamente en español, sino que son traducciones. Por ejemplo, en este, hay un fallo de conjugación verbal. A ver si lo encuentras.
Saludos.
(Por cierto: ¿se te ve al revés o es una impresión mía?
 
Última edición:
Las que proporcionen...

Al revés? El dibujito? Tengo que hacerme uno. Este es de la primera pluma que compré tras el retorno hace cuatro meses. ;-)

Edito: ya lo he entendido... Sí que se me ve al revés ;) aunque si lo piensas bien se me ve al derecho ;)
 
Última edición:
Las que proporcionen...

Al revés? El dibujito? Tengo que hacerme uno. Este es de la primera pluma que compré tras el retorno hace cuatro meses. ;-)

Edito: ya lo he entendido... Sí que se me ve al revés ;) aunque si lo piensas bien se me ve al derecho ;)

:yes:, incluso se podría llegar a admitir, quizá, proporcionarán...

Esto es como las matemáticas: el producto de dos números negativos trae como resultado uno positivo. O sea, el revés del revés es el derecho. Visto así, es totalmente correcto :ok::
Saludos.
 
Precioso anuncio de parker ... y en español. Gracias, una vez más claudio.

Para ser totalmente correctos, pienso que también debería usarse el futuro cuando dice: "Usted siempre sabe ..." .

Saludos, no había caído en lo del reverso de nuestro compañero :)
 
Ya me parecía a mi que lo del sujetador me sonaba raro, no le veía por ninguna parte de la pluma
Gracias por tus aportes
 
Magnífico aporte, claudio. Gran trabajo el que haces.:clap:
 
  • #10
Muy curioso Claudio. Ademas no creéis que la garantía debiera ser "para" toda la vida del dueño, ya que dura lo que dure su vida, y no "por" toda la vida, ya que la garantía no es a cambio de la vida???
 
  • #11
Por, para, durante, mientras...

Muy curioso Claudio. Ademas no creéis que la garantía debiera ser "para" toda la vida del dueño, ya que dura lo que dure su vida, y no "por" toda la vida, ya que la garantía no es a cambio de la vida???
Creo que está bien esta expresión, al igual que la que tú propones. Para mí, ambas son correctas. Aquí, el "por" no se utiliza en el sentido de equivalencia ("te cambio mi estilográfica por tu BMW", "¿me vendes tu sacapuntas por quinientos ochenta euros?"...) Aquí, "por" significa "durante" o "mientras" ("te presto mi moto por cinco días", "la puedes usar durante cinco días o mientras no me la devuelvas, si es antes").
Saludos.
 
  • #12
yo creo que es publicidad mexicana traída a España, lo digo por algunas conjugaciones y usos de la lengua.
 
  • #13
yo creo que es publicidad mexicana traída a España, lo digo por algunas conjugaciones y usos de la lengua.

Realmente se trata de publicidad estadounidense llevada a Hispanoamérica.
 
  • #14
Dudo que en España la economía las permitiese

Como hablan los padres y abuelos del hambre que había pocos pudieran permitirse un "objeto de lujo"

Pero de que es hermosa esa Vacu que ni que.
Ya me estais tentando por una azul.

Manuel
 
  • #15
Anuncio de principios de 1944. Se notan los vientos de guerra, aunque el aviso denota esperanza (virtud, no la amiga de Tomás :D).

lostimage.jpg

*
*
*
Anuncio de finales de 1943.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie