• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Senior Lápiz Lázuli, 1927

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Imagen004-1.jpg


Os presento la Parker Duofold Senior Lápiz Lázuli.

Fabrica en celuloide, llamado Permanite por Parker, en 1927.

Existen dos versiones de este modelo, la "Blue on blue", con motas de azul claro sobre el fondo azul, y la que os muestro, que tiene motas blancas sobre el fondo azul. La primera es muy difícil de encontrar.
 
Preciosa y en un estado excepcional esa coleccionable, las Lapiz Lázuri son muy buscadas por los coleccionistas,enhorabuena tienes una joya.
Un saludo
 
Qué maravilla. Gracias por mostrárnosla.
 
Precioso conjunto y en muy buen estado. Son dificiles de conseguir no?
Un saludo
 
Preciosa pluma, leí hace poco una review de una Parker Duofold Lucky 8 y en ella había una foto comparación del plumín con una Vacumatic, una MontBlanc 149 y una Parker Duofold Senior y el plumín era grande, enhorabuena y felicitarte por el gran estado de conservación tanto de la pluma como del lápiz.

En aquellos años no se fabricaba plumines Broad para estas Parker?, todas las fotos que veo de la Senior son con puntos finos y en mi opinión con un Broad luciría mejor.

Saludos.
 
Wahl, unas preciosidades:clap:. ¡¡¡¡Qué las disfrutes mucho!!!! y más todavía con lo difíciles que son de conseguir.
 
Otro gran conjunto Manuel, menudas piezas te gastas, tú si que has sabido seleccionar las piezas de tu colección. A ver cual es la siguiente que nos enseñas :popcorn:. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Esta claro que hablamos de coleccionismo de gran nivel, felicidades.
 
Hermoso conjunto de escritura, felicidades, que los disfrutes !!!!!.
Y menudo nivel !!!!!!.
 
  • #10
Que conjunto madre mía.
Enhorabuena Manolo
 
  • #11
Excepcional, enhorabuena.

El color lapislázuli tiene "algo" que hace especial a las piezas. Me encantan.

Que las disfrutes.
 
  • #12
Felicidades por esas piezas, son excepcionales, muchas gracias por mostrarlas
 
  • #13
¡Qué bárbara! ¡Espectacular! Si es que las plumas azules me pirran, y esta en particular me embelesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie