• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Red Hard Rubber 1923

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Imagen005-1.jpg


Os presento la Parker Duofold Red Hard Rubber.

También conocida como Big Red, fabricada en ebonita, en 1923.

Se conocen unos prototipos fabricados por 1921 en un color muy oscuro, tirando a marrón, ni que decir tiene que están muy buscados, y cotizados.
 
Otra belleza que no debe faltar en una colección que se precie y esta tuya está en un estado magnifico, enhorabuena.
Un saludo.
 
Está mejor que nueva.
Y vaya plumón (más que plumín).
 
¡¡¡Qué me gustan las Doufold...!!! Prefiero la mandarin, pero a esta tampoco le pondría mala cara si la tuviera a tiro... y la pudiera pagar, claro está...
Enhorabuena y q la disfrutes.
 
Vaya colección mas exquisitas que tienes, enhorabuena Wahl, tienes muy buen gusto y ademas en un estado impoluto.

Saludos.
 
Es una de mis preferidas en tamaño senior. Se que hay de ebonita y celuloide (las de ebonita mas antiguas creo y por tanto mas caras).
El lapicero la acompaña muy bien
Enhorabuena y gracias por enseñarla
Un saludo
 
Es una gran pluma, parece un modelo actual y esta muy bien conservado.
Un saludo.
 
Wahl, magnífico conjunto. ¡¡¡Enhorabuena!!! y a disfrutarla mucho.
 
La más bonita, precioso conjunto de ebonita e inmaculada. Me jugaría algo a que está
sin tintar.Muy buena pieza Manolo.
 
  • #10
Que precioso set, además se ve impecable, que buena foto, me ha dejado boquiabierto

gracias por compartirla
 
  • #11
Es una de mis preferidas en tamaño senior. Se que hay de ebonita y celuloide (las de ebonita mas antiguas creo y por tanto mas caras).
El lapicero la acompaña muy bien
Enhorabuena y gracias por enseñarla
Un saludo

Efectivamente, las de celuloide son posteriores, años 27/28.
 
  • #12
Precioso conjunto, Manuel. Una duda, la parte inferior del plumín, que no se vé en la foto, ¿es también de ebonita, del color de la pluma?

Un saludo.
 
  • #13
Otra preciosidad de las tuyas, Manuel; para aquellos que no lo sepan, comentaré que el amigo Wahl tiene un buen ramillete de estilográficas de este estilo, la mayoría con su lápiz a juego, así que si se lo propone, nos puede entretener todo el verano ;-). Un fuerte abrazo, amigo :friends:, y un muy feliz verano.
 
  • #14
Precioso conjunto, Manuel. Una duda, la parte inferior del plumín, que no se vé en la foto, ¿es también de ebonita, del color de la pluma?

Un saludo.

Jose Antonio, supongo que te refieres al alimentador ? Es de ebonita negra.
 
  • #15
Otra preciosidad de las tuyas, Manuel; para aquellos que no lo sepan, comentaré que el amigo Wahl tiene un buen ramillete de estilográficas de este estilo, la mayoría con su lápiz a juego, así que si se lo propone, nos puede entretener todo el verano ;-). Un fuerte abrazo, amigo :friends:, y un muy feliz verano.

Si os apetece, os iré mostrando más piezas.

Todo sea por fomentar la afición a las plumas antiguas.

:Cheers: :friends:
 
  • #16
Si os apetece, os iré mostrando más piezas.

Todo sea por fomentar la afición a las plumas antiguas.

:Cheers: :friends:
Claro que nos apetece, queremos aprender, yo al menos te agradecería que nos pusieras tus joyas
Un saludo
 
  • #17
Jose Antonio, supongo que te refieres al alimentador ? Es de ebonita negra.

Efectivamente, me refería al alimentador. He visto algunas, que el color del alimentador es el mismo que el de la pluma.

Un saludo.
 
  • #18
Si os apetece, os iré mostrando más piezas.

Todo sea por fomentar la afición a las plumas antiguas.

:Cheers: :friends:

¿ máaaaaaaaaaaaas?.::bash::Bueno vale, de acuerdo, pero solo unas pocas....:umbrella:
 
  • #19
Precioso conjunto!!! :clap::clap:

Tiene un color muy, muy bonito, y parece nueva, es impresionante como objetos con tantos años encima pueden llegar en ese estado de conservación ......

Enhorabuena!!!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie