• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Mosaic rojo

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Gracias a un estupendo forero, Lcaspal2, he podido conseguir está preciosidad de pluma. Es la International, un poco más finita que la Centennial. Acabo de recibirla y la he entintado con Diamine Red Dragon, que le va genial. Y como de bien nacidos es ser agradecidos, aquí la muestro.
Para variar pongo fotos malas, y voy a seguir trasteando con ella.

WP_20131204_005.jpg

WP_20131204_006.jpg

WP_20131204_011.jpg

WP_20131204_012.jpg

WP_20131204_013.jpg


A partir de ahora me la llevaré a diario al trabajo junto con su hermana Amber check. Me voy a seguir escribiendo.
Espero que os guste tanto como a mí.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20131204_014.jpg
    WP_20131204_014.jpg
    36,9 KB · Visitas: 117
A mí sí que me gusta. Tengo una International perlada desde hace 20 años, es la que más he usado y nunca ha fallado.

Que la disfrutes.
:bye:
 
¡Buenooooo, qué bonita es! No se ve muy amenudo por aquí la mosaic y es una preciosidad. ¿Qué punto tiene? , parece un B. Que la disfrutes mucho. Y cuando dejes de trastear con ella, dentro de unos días, a ver si nos pones unas fotos más de cerca de la estilográfica, que es una preciosidad y lo merece (esto como deberes del foro jeje). ¡ Vaya parejita has juntado! :-P .

Un saludo
 
Es un M, va genial!! :ok:: Me apunto lo de los deberes :D
 
Una preciosidad. No la había visto nunca en este color.

La Duofold es una de mis deseadas... ¡pero hay tantas!

Estaré pendiente de que hagas los deberes :popcorn:
 
Felicidades Zaidatsu, muy, muy, muy bonita, me apunto a la sugerencia de unas fotos con más detalles para poder disfrutar de esa preciosidad, saludos:ok::
 
Es preciosa, Zaida, me alegra saber que la cogiste tú. Yo estuve entre esa y la Check en verde y me ganó el check :pardon:
La mía aún no está entintada, pero ya la presentaré :yes:

Gracias por enseñárnosla. La tinta le va muy bien. ¿Qué tienes cargada en la Amber?

Streep95, qué bien leerte por aquí otra vez :yes:
 
Muy muy bonita. Aunque ambas son preciosas. Buenas compañeras de trabajo tendrás a partir de ahora... jejeje
Disfrútalas mucho. ;-)
 
Preciosa, que la disfrutes mucho junto a su hermanita.
 
  • #10
Os odio.

Mi lista de pendientes cuando llegué aquí era de ¡DOS! plumas, ¡DOS!

Ahora no cabe en una página...

Os odio :-(

;-)
 
  • #11
Muchas gracias a todos. Intentaré hacer más fotos, pero con mi churru-móvil, no puedo prometer buenos resultados. Pero lo intentaré.
Papish, la Amber check va con Diamine Ancient Cooper.
Kwasir, eso es lo peor, que es imposible ceñirse a una sóla cosa, y va "in crescendo". Me encanta tu avatar!!!
 
  • #12
Las Check son una de mis asignaturas pendientes. En mi caso la Centennial. Lo q ocurre es q en un principio tenía claro que sólo sería la amarillita, luego vi la ámbar y pa la lista, después Quichito enseñó su azulita sin check y... pa la lista. Ahora tú te descuelgas con esta rojita..... me viacagá en tó lo q se menea... mala gente q sois mu mala gente.... xD

Es preciosa. Que la disfrutes.
 
  • #13
Muy guapa, cada vez aumenta la lista de deseos...
 
  • #14
Preciosa pluma, no sabía que la hubiera en rojo. Yo la tengo en azul y en tamaño Centennial y aunque me gustan más las negras al final estoy cayendo con los colores.
Seguro que la vas a disfrutar.
Saludos.
 
  • #15
Qué preciosidad, que la disfrutes. Yo no sé qué me pasa, que cada vez me gustan más y más estas dichosas duofold. Y cuando las vi por primera vez me parecían como súper estrafalarias. Fue coger una y empezar a escribir con ella, y la hice mía. Ahora me temo lo peor, ya no podré dejarla sola, habrá que buscarle alguna vez una hermana.

Por cierto, esa fundita verde me encanta...
es actual? se puede conseguir todavía?

Saludos.
 
  • #16
:drool:

sin palabras

Gracias por la presentación
 
  • #18
A disfrutar con tu nueva adquisición. El dinero está para eso (en su mejor versión, claro)

Saludos.
 
  • #19
Zai, que alegría que te haya gustado tanto. La verdad es que es preciosa y encima yo creo que te pega un montón. Una pluma alegre como su dueña. Lo siento por juanito pero esta sólo la sacaron en internacional así que la puedes ir borrando. Si lo que te gustan son las centenial creo que la mosaic gris/negra si salió en centenial. La azul que han mencionado por ahí también es preciosa.

Y la amarilla es miiiiiiaaaaaa, mi tessooooorooooo (y también centenial).

Lo dicho, muy chula, muy buena elección de tinta y queremos fotos buenas aunque las tenga que hacer tu chico.

Un beso.

L
 
  • #20
La Doufold es una de las plumas mas bonitas que he visto, yo tengo la verde marmolada y es mi ojito derecho. Has elegido una decoración preciosa, enhorabuena y que la disfrutes mucho.
 
  • #21
Una auténtica preciosidad!!! Tengo muchas ganas de poder tener una pluma de entidad, pero de momento, tendré que seguir esperando. Me ha encantado, es muy bonita, que la disfrutes y sigas llenando páginas y páginas.
 
  • #22
Así que un M... te lo advertí en la comida del penshow. Pronto te veremos investigando el lado oscuro.

Si ya después de comer estuve probando un B que me prestó Luis, y oye! que bien que escribía ( y yo disimulando porque acababa de decir que yo de puntos finos), y luego ya la Gimena que fue una experiencia gastronómica, porque era como escribir en mantequilla. Una pasada.
 
  • #23
[Por cierto, esa fundita verde me encanta...
es actual? se puede conseguir todavía?

Saludos.[/QUOTE]

Esa funda la compré súper barata en una web inglesa, que las sacaban por ebay, en puja, o compra directa. Ahora no me acuerdo del nombre, pero a ver si viene Zimmermann al rescate, que fue él quien me recomendó la página.
 
  • #24
He hecho deberes, allá van:

unnamed-1.jpg

unnamed-2.jpg

unnamed-3.jpg

unnamed.jpg

Espero que os gusten. :ok::
 
  • #25
unnamed.jpg

Lo siento, mi móvil hace lo que puede, el pobrecito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie