• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold internacional ¿más pequeña?

Estado
Hilo cerrado
M

Meveo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Pues veréis, me han regalado una Parker Duofold azul lapislázuli y oro muy bonita, pero al recibirla me dio la impresión de que era una pluma más pequeña de lo que yo recordaba del modelo. Ya sé que la grande es la Centenial, pero ¿existe una internacional pequeña?. He hecho una búsqueda en el foro y he encontrado un hilo ya cerrado: https://relojes-especiales.com/thre...l-e-international-que-diferencias-hay.150187/ y tras leerlo me ha dado la impresión de que sólo hay dos tamaños Internacional y Centenial.

¿Me podéis dar luz sobre el tema?

Muchas gracias y Feliz Año.
Meveo.
 
Hay otro tamaño, la midi, que es más pequeña que la international.
 
Gracias Quichito.
Eso debe ser. Yo la verdad la veo un poco pequeña, pero como es un regalo no le voy a poner pegas. Por lo demás escribe divina.
 
Si sólo va con cartucho es la pequeña o midi como bien dice @Quichito.
 
Si sólo va con cartucho es la pequeña o midi como bien dice @Quichito.

Gracias adrianllg.
He ido a la tienda y me han enseñado la más pequeña a la que os referís (que por cierto es una monada) y es notablemente más pequeña. Al parecer la mía es la internacional, no sé por que a mi me parecía más pequeña, quizás por el color. Pero vamos que el dilema está resuelto.
Muchas gracias a los dos y doy por cerrado el hilo.

Feliz año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie