• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Centennial Lapis Blue

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Gracias a un excelente compañero hoy puedo presentar esta Parker Duofold Centennial Laspis Blue que cuanto más la miro, más me gusta :drool:

Poco puedo aportar sobre las Duofold que no se haya dicho en el foro, solo quería compartir una bonitas imágenes de la que ahora ha pasado a ser una de mis escritoras favoritas.

Me gusta muchísimo el precioso plumín que lleva, con un buen tamaño y punto M de muy buen desempeño. No he podido resistirme a entintarla con un color acorde al de la pluma

No he podido esperar al Penshow, esta oportunidad no podía dejarla escapar, ¡estoy encantado! :yhoo::

¡Gracias Luis! :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado las fotos :ok::
 
Magnífica pluma y fotos también. Es una pasada ese color, me encanta y eso que yo soy más de negras y metálicas...Con esta ya puedes presumir de estilográfica bonita...;-)
 
Magnífica pluma y fotos también. Es una pasada ese color, me encanta y eso que yo soy más de negras y metálicas...Con esta ya puedes presumir de estilográfica bonita...;-)

¡Muchas gracias!

¡La verdad es que es preciosa ainssssss! :yes:
 
Cuando te canses de mirarla avísame;-):laughing1:
 
Es preciosa, tiburón!! Una compra estupenda! :ok:: :ok::
 
Auténticamente él se la llevo:::dnz::

 
Menuda adquisición Angel, la Parker Duofold esta ya mas que acreditada, pero ese Laspis Blue es una autentica belleza que enamora; enhorabuena y a disfrutarla.
Un saludo.
 
  • #10
Buff, una auténtica maravilla, esas terminaciones azules, junto con la nacarada son las que más me gustan para esta pluma. Que la disfrutes mucho. Estupendas fotos, gracias.

Un saludo
 
  • #11
Hola Quichito

Estupenda pluma y en un color precioso.

Gracias por enseñarla.
¡Que la disfrutes por mucho tiempo!

Saludos.
aduraspenas
 
  • #12
Gracias compañeros por vuestras felicitaciones, ya la estoy usando y la verdad es que estoy contentísimo, este color me gusta ahora muchísimo más que cuando la vi, ¡por momentos se me hace más bonita!
 
  • #13
Hola Javier, preciosa pluma y color, no pensé que me gustaría tanto el azul en esa pluma, el plumín es muy suave y de flujo abundante, todo un lujazo en la escritura, si además es Centennial me gusta más:ok:: Felicidades por tu nueva adquisición, que la disfrutes. saludos.
 
  • #14
Muchas gracias por la presentación y la muestra de escritura. Aún tengo que ver una Duofold que no me guste, enhorabuena por la aquisición.

Saludos a tod@s
 
  • #15
Preciosa pluma Quichito.

Aunque el azul es uno de mis colores favoritos, sólo tengo una pluma parecida a la tuya: una M800 Blue O´blue y es una maravilla.

Disfrútala como se merece.

Un abrazo :friends:
 
  • #16
En general, los azules son muy resultones y si se asemejan al lapislazuli aun mas. En este caso ese color hace un encuentro perfecto con la pluma. Por si fuera poco has elegido el tamaño grande para mayor satisfaccion.
Ya solo te queda jugar con ella. Felicidades
 
  • #17
¡¡¡Es q estás q te sales...!!! Duofold..., grande..., y azulita preciosa.... ¡¡¡Qué afortunado q eres...!!! Que la disfrutes.
 
  • #18
Culo inquieto antes de empezar el penshow ya vas primero en compras. Buen gusto
 
  • #19
Muchas gracias!

Al final voy a tener más azules que viudas, me doy cuenta que es mi color.

Esa M800 es que también es preciosa :drool:

Un abrazo! :Cheers:

Preciosa pluma Quichito.

Aunque el azul es uno de mis colores favoritos, sólo tengo una pluma parecida a la tuya: una M800 Blue O´blue y es una maravilla.

Disfrútala como se merece.

Un abrazo :friends:
 
  • #20
¡¡¡Es q estás q te sales...!!! Duofold..., grande..., y azulita preciosa.... ¡¡¡Qué afortunado q eres...!!! Que la disfrutes.

Mira que estaba pensando en otro color, pero me doy cuenta que esta es la pluma que quiero, ¡me encanta!

Muchas gracias compi! ;-)
 
  • #21
En general, los azules son muy resultones y si se asemejan al lapislazuli aun mas. En este caso ese color hace un encuentro perfecto con la pluma. Por si fuera poco has elegido el tamaño grande para mayor satisfaccion.
Ya solo te queda jugar con ella. Felicidades

Demasiado resultones, en la M800 pienso en la azul... me gusta mucho el azul, no lo puedo remediar. De hecho es el color de tinta que prefiero :yes:

Jugaré durante un largo tiempo con ella, por ahora es la niña bonita :drool:

¡Gracias!
 
  • #22
Culo inquieto antes de empezar el penshow ya vas primero en compras. Buen gusto


Es que la oportunidad que me brindó Luis no podía dejarla pasar. Se me chafa el presupuesto para el Penshow, así que buscaré algo modesto pero matón... ya tengo objetivo a la vista :D

Gracias!
 
  • #23
Hola Javier, preciosa pluma y color, no pensé que me gustaría tanto el azul en esa pluma, el plumín es muy suave y de flujo abundante, todo un lujazo en la escritura, si además es Centennial me gusta más:ok:: Felicidades por tu nueva adquisición, que la disfrutes. saludos.

Escribe muy bien, muy suave! estoy maravillao, como el cacao! :laughing1:

Gracias amigo!
 
  • #24
Bahhh, tampoco es tanto :nea:
Jooo, qué color más bonito... Pero como no me soluciones mi problema, tú vas a tener un problema :-((
Creo que no voy a resistir con una sola Centennial. Son demasiado atractivas... Ayyy, envidiaaaa...
 
  • #25
La mía será algún día la check amarillita... Aunque viendo la tuya no me importaría tener las dos... y además emparejarlas en la rotación, pa q el contraste entre las dos cuando las ponga en la mesa sea de película... ¿Tú qué dices...? xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie