• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Duofold Black Hard Rubber 1923

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Imagen006-3.jpg


Os presento la Parker Duofold Black Hard Rubber, fabricada en Ebonita, en 1923.

Esta es lisa, existe otra versión, muy difícil de encontrar, que denominan "chased", podríamos traducirlo como grabado en relieve.

Hasta aquí las Duofold que os puedo mostrar, existen otros dos colores, verde jade y negro/perla que me gustaría tener, pero no he podido encontrar un ejemplar en buenas condiciones, (aunque ya tengo los portaminas, por si acaso). :D
Y también tenemos la roja y la negra en permanite, que no me interesan al tener ya los mismos colores en ebonita.
 
Última edición:
8o8o8o
Con esta ya son varios los tesoros que con el nombre Parker Duofold nos has mostrado. Y todos ellos en un estado excepcional. Enhorabuena por poderlos custodiar y gracias por enseñarlos.
Y los lapiceros casi tan bellos como las plumas a las que acompañan.
 
Es un clásico precioso y ademas creo recordar que no tiene el plumín fino como era habitual en las Duofolds de la época ¿no es así?.1 saludo
 
Efectivamente, este podría ser un medio, flexible.
 
Felicidades por esa preciosidad, muy bonita pluma, totalmente elegante

Gracias por mostrarla
 
Hermosa

Tengo La black and Pearl. La Burgundy y la negra, pero son de varias versiones de las series modernas y un lapicero Mosaic.

Pero quiero una antigua. :(

Manuel
 
Que bonita, es para ponerse los dientes largos.
 
Felicidades por todas las duofold mostradas :clap::clap::clap:

Cada vez que las veo me gustan todas más
 
Otro hermoso duo Parker.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Preciosa...e intemporal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie