• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Big Red

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sayaka

sayaka

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, os presento mi adquisición de hace unas semanas y que no había tenido tiempo de enseñar, cortesía de este foro y que aparece en este post:

"Franquepens" Conversión Parker BIG RED en estilográfica

Cuando la vi me gustó mucho y sin saber que estaba en venta, me puse en contacto con el forero para quedarme un Big Red. Para mi sorpresa me ofreció la conversión a pluma y no lo dudé, a mi me gustan estas cosas diferentes :D.

Y aquí unas fotos. Aún no la he probado, son demasiadas plumas de golpe y voy poco a poco, ya que ahora tienen su turno la Kaweco Sport, la Twsbi y la Lepine. Espero que os guste mi presentación ;-):

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Excelente presentación, me traslada a otra época

Un saludo
 
Muy agradable presentación que nos retrotrae a otros tiempos. Muchas gracias por las fotos.

Quizás, con el tiempo, puedes encontrar por ahí asequible un plumín de una vacumatic, que tengo entendido eran los que ponían a estos modelos en las reparaciones cuando ya no existían los originales ... Aunque si escribe bien así para que cambiar :)

Un saludo
 
Que presentación más bonita!!! Y la pluma también, claro! :)
 
La pluma me gustó mucho cuando se presentó la modificación.
La presentación me gusta mucho, no dejo de mirar la pluma y todo lo que la rodea.
A tí, cuando se te envía una carta, además de la dirección habrá que poner el año, supongo. ;-) ¿siglo también?
 
Preciosa presentacion, seguro que te copiare algo.

Un saludo.

Antonio
 
Muchas gracias a tod@s!!! Las fotos las he hecho en un mueble que tengo en una bodega aragonesa, algún día os pondré fotillos ya que es mi rincón predilecto junto con el jardín. Los Omega son objeto de culto para mi, han cronometrado muchas pruebas automovilísticas en sus años mozos, y como los clásicos son mi afición...pues eso, que son un recuerdo muy especial para mi.
 
Magnífica presentación :ok::
 
Excelente presentación y espero que la disfrutes todo lo que esta conversión sugiere y que es mucho...
 
  • #10
Recuerdo el hilo inicial, me gustaron la idea y el resultado.
La presentación es estupenda. Me gustan los rincones "intemporales", con su aire sugerente, y este entorno resalta muy bien la idea de la pluma.
 
  • #11
También recuerdo el hilo de Serenite; un trabajo magnifico y magnifica pluma que ha salido de ese trabajo.

Una presentación de los más original y bonita, también coincido con los compañeros en que te traslada a otros tiempos -buenos tiempos-.

Enhorabuena y que la disfrutes.

:clap::clap::clap:

Saludos,
 
  • #13
Magníficas fotos.

Hubiera jurado que las tomaste en el camarote de Willie Fog.:ok:: Y la pluma es preciosa. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie