• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 95

  • Iniciador del hilo ZoftStone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZoftStone

Novat@
Sin verificar
Hola,

buceando por internet me he encontrado con una pagina enciclopedica sobre las parker:

http://parkercollector.com/

y me ha llamado la atencion el modelo parker 95. En las fotos parece que tenga el plumin semi-encastrado y que sea metalica y recta. ¿Es asi?, ¿alguien la tiene y quiere opinar?, ¿se encuentra facilmente?

Gracias
 
Gracias por la pagina. A mi la que me gusta es la T1 pero esta carilla, aparte de que cada vez descubro que una "barata" a veces me acaba gustando mas que una de las coleccionables. El motivo es claro, por ser coleccionable no tiene por qué escribir mejor.
 
Buenos días, aunque llevo escribiendo con estilográficas desde joven, soy un auténtico ignorante en la materia técnica de las mismas, así que si me lo permiten, refloto este tema ya que es lo más cercano que he visto en el buscador a la duda que tengo.
Tengo una Parker 95, que me encanta, pero el plumín escribe muy fino, creo que se dice el "punto". En fin, querría saber si le puedo cambiar el plumín a este modelo por uno M ó B, que según he leído en el foro son los gruesos, y dónde puedo conseguirlos.

El plumín es así (foto de internet)

lostlink.jpg


Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie