• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 88

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En otro hilo titulado Parker Rialto decía que había encontrado una Parker Rialto, pero realmente se trata de una Parker 88. Realmente es el mismo perro con diferente collar, pero una vez identificada como 88 la pongo en un hilo aparte con el nombre corregido.

Lacada en gris metálico oscuro, lo que la data entre 1992 y 1995, momento en el que se dejó de producir este acabado. Una lástima porque realmente es muy bonito este color.

En el anillo no pone Rialto, solo Parker y Made in UK.

Viene con su cargador y un cartucho largo.

Toda la sección es de plástico, así que las que tienen la rosca de la sección metálica deben ser anteriores a 1992

El libreto que viene en el estuche corresponde a los modelos Insignia, Sonnet y 88, y en el estuche de cartón hay una pegatina donde pone que es una 88

Cierre a presión, con unos acabados bastante buenos, me ha gustado mucho esta pluma.

Quedan otras 2 plumas allí, si alguien quiere una, que me mande un mp y le digo dónde comprarla, 25€ de nada...

Y ahora unas fotos de la susodicha:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.
 
La verdad es que es muy bonita la jodía :hmm:

Ese plumín dorado con ese dibujo le queda muy bien. Habrá que ponerla en la lista ;-)
 
me gusta, no sé si llamarte .....
 
Una pluma servicial que, aunque se parece a una vector, no tiene nada que ver el comportamiento de ésta con el de aquélla. Quizás sea el peso, o el tacto de los materiales, pero escribe mucho mejor. Para más inri, a un precio inmejorable. Que la disfrutes ^^

Sigo opinando que es una Rialto :whist:: (el etiquetado podría estar mal puesto, ya que la caja también indica que se trata de un modelo en negro -que han tachado y sustituido por "gris" a boli-)
 
Una pluma servicial que, aunque se parece a una vector, no tiene nada que ver el comportamiento de ésta con el de aquélla. Quizás sea el peso, o el tacto de los materiales, pero escribe mucho mejor. Para más inri, a un precio inmejorable. Que la disfrutes ^^

Sigo opinando que es una Rialto :whist:: (el etiquetado podría estar mal puesto, ya que la caja también indica que se trata de un modelo en negro -que han tachado y sustituido por "gris" a boli-)

¡Muchas gracias!

Como este acabado se empezó a producir en el 92 y se dejó de fabricar en el 95, y el cambio de nombre del modelo se produjo en el 94, ya no se qué denominación tiene. Pero que no tenga grabado Rialto en el anillo me hace pensar que sea una 88.

Lo de la etiqueta, pues no se si es un error, pero creo recordar que las 3 que había en la tienda tenían todas corregidas el color a boli...

Sea cual sea, estoy muy contento con ella, me gusta mucho.

Muchas gracias por tus aportes, he aprendido mucho sobre estas plumas de las que no sabía nada en absoluto :Cheers:
 
Yo creo que las que tenían el plumín grabado eran todas Rialto. Por lo que tengo entendido, en el "cambio" pasaron de tener la rosca metálica a de plástico y del plumín liso al grabado.
Al menos la que yo tengo creo que al final es una 88, aunque en su momento me la identificaron con una Rialto de las primeras (azul mate, con culote, sección y top negro, rosca metálica y plumín liso), pero me la regalaron sobre el 92-93 o así.

Es chulísimo tu acabado, Quichito, la verdad es que es muy elegante :)
 
Yo creo que las que tenían el plumín grabado eran todas Rialto. Por lo que tengo entendido, en el "cambio" pasaron de tener la rosca metálica a de plástico y del plumín liso al grabado.
Al menos la que yo tengo creo que al final es una 88, aunque en su momento me la identificaron con una Rialto de las primeras (azul mate, con culote, sección y top negro, rosca metálica y plumín liso), pero me la regalaron sobre el 92-93 o así.

Es chulísimo tu acabado, Quichito, la verdad es que es muy elegante :)

Muchas gracias!

Si, es muy bonita, tuve un coche con ese color de carrocería y me recuerda muchísimo esa época. Me encanta!

Ahora voy a comprarme unos ojos en la bahía que he visto unos azules muy bonitos... Y que sepan distinguir colores!

Jajajaja!!
 
Usando la pluma me doy cuenta que el color del capuchón es un poco más oscuro que el cuerpo y me parece muy llamativo.

Al haberse hecho solo un modelo en laca gris no puede deberse a un error de baile de cuerpos y capuchones de otras plumas.

¿Alguien tiene esta pluma en el mismo color gris para poder confirmar que el capuchón es un poquito más oscuro que el color del cuerpo y mi caso no es algo aislado?

Me parece una chulada la combinación de colores con el negro del culote y el tope del capuchón y los dorados... me encanta esta pluma.
 
Es bonita bonita, sí señor...
 
  • #10
Jolin, otro con pluma nueva, me estais dando una envidia...

Y el color... Habia un 132 de ese color en mi barrio, el coche mas elegante del momento, que tiempos...

Un abrazo y enhorabuena!
 
  • #11
Bonita parker, una de las marcas emblemáticas de estilográficas. Lo más parecido que tengo, y no es que se parezcan en casi nada, es una sonnet y escribe muy bien. Gracias por mostrarla, que la disfrutes.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie