• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 61

  • Iniciador del hilo Papirofilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papirofilo

Papirofilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque ha sido un pequeño calvario, el resultado es una delicia. Primero al meter el cuerpo probando porque no cargaba se rajo, vi que tenía un poco de pegamento, así que venía con chapuza. Conseguí un cuerpo con Teo, y al ir de nuevo a cargar vi que no iba, la desmonté y tenía el alimentador roto. De nuevo tuve que buscar uno y lo encontré en UK, la sorpresa es que me enviaron dos. pero bueno. Finalmente hoy la he montado y va deliciosa. Es mágico como se carga sin hacer otra cosa que meterla en el tintero.

61 juego.jpg

61.jpg
 
La tienes perfecta.

De que año es? La mía con sistema de carga capilar tiene un aro que separa el cuerpo muy delgado. En cambio tengo otra 61 más moderna ya con sistema aerometrica de Inglaterra con ese mismo tipo de anillo
 
Pues el año no lo sé, pero mirando puede ser una Custom del 58, los expertos igual me corrigen. Es un sistema de carga capilar.
Mira los restos:
photo 2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie