• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 61

  • Iniciador del hilo Josito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josito

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes
¿Como puedo limpiar una 61 de carga capilar?
Gracias
 
Agua y una pera

lostlink.jpg


Un saludo
 
Bueno, Serenité es un artista, pero si cortas cualquier pera de goma a la medida de la pluma, meriendo el plumín dentro de la pera, llevarás la 61 como los chorros del oro, y además el mismo invento te servirá para cargarla rápidamente sobre un tintero. Vaya pluma chula y caprichosa.
 
Por culpa de esta pluma llegué yo a este foro. A mi personalmente me encanta la flecha sobre el plumín.
 
jolin......eso no es una pera es un peron...jeje...

tomo nota....me viene genial....un "soplador"....jeje

saluditos y gracias
 
A mí también me gusta mucho, hay un grupo perdido por la red de forofos de la 61, pero la pobre fue un fracaso. Pero lo que más me gusta es la publicidad de la pluma destinada a las señores "hartas" de limpiar manchas de tinta que se producian sus maridos al cargar las plumas. Es muy divertida.
 
Gracias por vuestra ayuda
Lo que no tengo claro es si la pera es para soplar o para subcionar desde el plumin
Perdonad mi taruguez
 
Ambas funciones, aspirar-agua entra, soplar, abua sale y función secado. aunque para secar, lo mejor en un papelito y a la caja de serrin de boj.

Nadie nace enseñado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie