• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51 Special Edition Gold

  • Iniciador del hilo Sergius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergius

Novat@
Sin verificar
Llevo mucho tiempo quieriendo una de estas, pero la cosa esta complicada.
¿Sabeis a cuanto puede ascenderme mas o menos la broma?
 
No tienes mal gusto, no
Yo no la vendería por menos de 1200€ ni por más de 1500€. Su precio, en Europa, está en esa horquilla.
En el último Pen Show de Atlanta había un par de ellas. Volaron (se me informó, yo no estaba)
Saludos
Pd.- es que es una filigrana esa capuchom Empire, con el acabado en Plata y oro, verdad??
Juan PH.- Recuerdas lo que te comenté que me llegaba y que llevaba 15 años detrás?? pues má o meno es asín!! :D ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :D
 
No mal gusto no tiene el amigo, no...

rmrelojes serás ......... ::bones::
 
umm, tengo una duda ¿Creo que esa es la del 2002 hecha en UK?
La del capuchon de empire state building ( original es de 1945) -es americana.
 
Acabo de mirar ellibro Parker 51 y ahora estoy seguro es la de 2002, no una torelli.
Mirar paginas 80 y 81
 
Es la de 2002

Efectivamente es la de 2002, que no por eso deja de ser muy muy guapa.
La sacaron en oro y capuchon oro y plata y en azul con el cuerpo azul y el capuchon en plata.

A mi parecer la azul no tiene nada que hacer con la negra
 
Bonita es, pero el sistema de carga es moderno (cartuchos y convertidor) además tuvo muchos problemas, el cuerpo era muy fragil y se rompia.
 
Yo también quiero una:clap: :clap: :clap: El capuchón, para mí que soy una amante del art deco, es una preciosidad:)
 
Hay un americano llamado brad torelli que te las hace a medida, incluso te hace el grabado del empire state sobre un capuchon de una 51.
Si gusta ese capuchon, mas alucinante es el de la Skyline de Wahl Eversharp.
 
  • #10
Creo que este es el post que busca el amigo second. Tambien lo subo para que todos volvamos a ver esta maravilla:ok::
 
  • #11
Bonito motivo

Creo que este es el post que busca el amigo second. Tambien lo subo para que todos volvamos a ver esta maravilla:ok::

Gracias María por refrescarme la memoria, y gracias también a Sergius por compartir esta bella pluma con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie