• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Parker 51 (lo que hace uno por una compra conjunta)

  • Iniciador del hilo garfuent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfuent

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, la verdad es que soy un poco vagete y llevo "chupando rueda" y aprendiendo un montón en este foro tanto de relojes como de plumas.

Mi idea es hacer una muuuy pequeña colección para disfrutar y que hereden mis hijos ;-)

Como estoy metido en lo de la compra conjunta de la AURORA en IguanaSell, pues tengo que dejarme ver, y es una buena escusa para:

a) Agradecer a este foro todo lo que he aprendido, y en serio es muuucho...
b) Compartir algunas cosas (y así aprendo a subir fotos, etc.)

Aquí va la primera a ver qué os parece.

https://www.flickr.com/photos/32433868@N04/5405736232/in/photostream/
photostream

https://www.flickr.com/photos/32433868@N04/5405736116/in/photostream/
photostream

https://www.flickr.com/photos/32433868@N04/5405130829/in/photostream/
 
Vete enseñando lo que tienes, ya no tienes disculpa pues las fotos están estupendas.
Un saludo
:bye:
 
Gracias Agusman.

Para no abrir más hilos aprovecho para poner otra Parker que compré a Julia Gusano y un ejemplo como escribe.

Luego sigo aburriendo en este hilo y así comparto y logro mis 15 post ;-)

https://www.flickr.com/photos/32433868@N04/5405193951/

P.D. Como vereis me gustan las fábulas...
 
Sube la foto de la Parker 61. El padre de un buen amigo mio tiene una Parker 61 con el capuchon dorado, si mal no recuerdo, una pluma preciosa, cuando la vi y la tuve en mis manos...me quede :drool: preciosa pluma, ese estilo de pluma me gusta bastante. Lastima, que la pluma ya no escriba, mi compi llevo la pluma de su padre a LEM para ver que podían hacer, le dijeron que podían restaurarla, pero debido a sus sistema de capilaridad, en el momento que deje de usarla volvería a fallar, que pena, pero es un pedazo de plumón.

Saludos.
 
5405193951


En el mensaje de responder hay un icono que parece un cuadrado con una montaña sobre fondo amarillo, si pinchas en el y pegas el enlace del sitio donde has subido la foto, se podra ver igual que el inicio de esta respuesta.

Un saludo
 
Buena colección y lo mejor es empezar a mostrarla...
 
Pepillo las Parker que tengo son ambas 51. la de julia Gusano es made in USA y la primera de UK. no tengo ninguna 61, lo siento.

Bueno también me he pillado dos Parker Urban una azul y otra negra, más para el día a día. A ver si hago fotos también y las subo.

Saludos.
 
  • #10
Cromwell, voy a probar a ver con otra foto de la Kaweco.

Aunque sale torcida.

photostream


A ver si mañana hago alguna foto del resto, que si mal no recuerdo son:

- Kaweco Sport (la normalita en negro)
- Sailor 1911 (escribe de lujo)
- Inoxcrom Wallstreet.
- Parker Urban (que he comentado antes)
- Pelikan M800 (la que me ha costado más que escriba bien, y la que me ha costado más dinero de momento)

Como veis, con la Aurora 88 que voy a pillar en la conjunta creo que pararé de momento, ya que quiero tener algo con lo que pueda escribir al menos una vez en semana, y más será dificil (y uno tampoco es rico ni me caben más en casa)
 
  • #11
Pepillo las Parker que tengo son ambas 51. la de julia Gusano es made in USA y la primera de UK. no tengo ninguna 61, lo siento.

Bueno también me he pillado dos Parker Urban una azul y otra negra, más para el día a día. A ver si hago fotos también y las subo.

Saludos.

Lo siento, no se que me ha pasado...me estoy haciendo mayor, pero juraria haber leido de la Parker 61, igual era otro post :D
 
  • #12
Me lo temía, pego la URL en la montañita, pero como no es directo al jpg, si no a la página de flick que las muestra pues no va... :-(
 
  • #13
Me lo temía, pego la URL en la montañita, pero como no es directo al jpg, si no a la página de flick que las muestra pues no va... :-(

Para subir fotos lo mejor que puedes hacer es subirla a un server externo y pegarnos el link, sube tus fotos a imagheshack.com, sube alli tu foto y te dara un link, pilla el de foro y ese pegalo aquí.

Saludos.
 
  • #14
Excelentes plumas las P51, les dejo una foto de las mías; gracias por mostrar las tuyas

un saludo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Pepillo, gracias voy a probar.
 
  • #16
Vamos a probar integrando fotos con la Sailor 1911

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #17
Ahora sip, si que veo la foto, preciosa pluma.
 
  • #18
Y la Pelikan M800

lostimage.jpg


Aunque torcida ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
La "humilde" Inoxcrom
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Y la más "humilde" Kaweco sport (eso si con cartucho Mont Blanc) ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Y por último una jam session...al descubierto.

lostimage.jpg


Bueno. me voy a descansar y espro no haber sido pesado y que con la escusa de tener los 15 post para la compra de la aurora se me haya quitado la verguenza de mostrar mis pequeñas adquisiciones.

Y de nuevo gracias a todos por irme ayudando a elegir bien y a moverme por el foro.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Bueno creo que la Aurora merece el esfuerzo realizado.
 
  • #23
Binita presentación, bienvenido.
Lo de la jam session es lo que me ha dejado descolocado... es un concepto más de irish music ¿no?. :friends:
Ánimo que ya queda menos para la Aurora.
Saludos
 
  • #24
Me gusta esa Wall Street de Inoxcrom. Bonita colección de plumas.
 
  • #25
Como veis, con la Aurora 88 que voy a pillar en la conjunta creo que pararé de momento, ya que quiero tener algo con lo que pueda escribir al menos una vez en semana, y más será dificil (y uno tampoco es rico ni me caben más en casa)

Ay, amigo... eso de que vas a parar con la 88 no te lo crees ni tú...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie