• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51 flighter

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Aprovecho que estoy a la caza de esta pieza para enseñaros un enlace (desgraciadamente en ingles) donde hacen una buena revision de esta joya, espero que lo disfruteis

http://www.stylophilesonline.com/
 
Muy interesante el enlace Jorge, Gracias por compartirlo. 1 saludo.
 
Es preciosa, te alabo el buen gusto.
Gracias por el link.:)
 
A mi me gustan todas las 51, pero en especial, ésta presentada en estilográficas net.

lostlink.jpg
 
Sin ser las P51 santo de mi devoción, la que nos presenta Jorge tiene un algo especial. Muchas gracias por compartir el enlace.

Un saludo.
 
A mi me gustan todas las 51, pero en especial, ésta presentada en estilográficas net.

lostlink.jpg
Preciosa tambien, el detalle windowpane del capuchon es una maravilla de la elegancia.
 
Desgraciadamente no son nada baratas ::bxd::
 
Sin ninguna duda, una preciosa pluma. Las fotos del enlace que adjuntas están muy bien hechas lo que contribuye a realzar su empaque.
 
Gracias por ese enlace tan interesante
 
  • #11
A mi me gusta la que presentas. Parker debia realizar una re-edicion digna de las 51
 
  • #13
jorgerp1, muchas gracias :clap: por el enlace esta está entre las futuribles...... pero con calma.

Es una preciosidad. :drool:
 
  • #14
A mi me gusta la que presentas. Parker debia realizar una re-edicion digna de las 51


No estoy seguro de que fuesen un éxito, ya que la reciente reedición de la 51 precisamente no creo que fuese ejemplar en cuanto a ventas y críticas ¿no os parece?

Mejor tener paciencia y buscar las yayas :D

Un saludo

Rubèn
 
  • #15
No estoy seguro de que fuesen un éxito, ya que la reciente reedición de la 51 precisamente no creo que fuese ejemplar en cuanto a ventas y críticas ¿no os parece?

Mejor tener paciencia y buscar las yayas :D

Un saludo

Rubèn

Pero mas bien lo que ocurrio, es que desvirtuaron las bases de la original, cambiando la alimentacion, pero sobre todo utilizando un material en el cuerpo de infima calidad.

Una lastima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie