• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker "51" Aero-metric Custom Cap

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Muchos de vosotros ya me conocéis con las cajas que preparo y presento aquí de vez en cuando y la verdad que me entretiene un montón, la búsqueda de información, materiales y posteriormente la preparación e invención de cosas es algo que me encanta.

En este caso he preparado lo que he titulado Parker "51" Aero-metric Custom Cap se trata de una Parker "51" aerométrica en color Teal Blue con un capuchón customizado por mí, como ya presenté en otra ocasión, para guardarla la he acompañado de una pequeña cajita que le va muy bien y también la he acompañado de una reproducción del folleto original de época donde se explica el proceso de llenado a la vez que publicita la Tinta Quink, también encontré un anuncio de época de la "New Parker 51" que una vez impreso en papel de alto gramaje queda cómo el original, para rematar una pequeña gamuzita de piel para su cuidado externo.

Espero os guste o por lo menos os entretengan la fotos.

P1010334.jpg


P1010336.jpg


P1010335.jpg


P1010337.jpg
 
Me encanta el capuchón!!! Te ha quedado espectacular!! Enhorabuena. :worshippy:
 
Sí señor, Rafa eres un artista.
 
Toda una obra de arte ese capuchón! Felicidades!
 
Me gusta todo el conjunto :ok::
 
Estupendo, Rafa. Te ha quedado precioso.

Por cierto, hay un par de cajitas de esas tuyas que te mandan recuerdos
 
Ya vi el hilo del capuchón customizado y me pareció brillante; ahora al completo, me parece excepcional, muy conseguido.

Enhorabuena ¡¡¡
 
Muchas a gracias a todos por los comentarios recibidos, si todo sale bien la próxima customización llegará pronto.

Un saludo
 
Una auténtica preciosidad. Te ha quedado fantástica.

Saludos.

Pepe
 
  • #10
El conjunto del capuchón mas la caja te ha quedado fantástico, eleva mucho el nivel de la Parker 51.

Un saludo.
 
  • #11
Estupendo conjunto, y como ya dije, maravilloso trabajo realizado sobre el capuchón... De veras que te ha quedado genial.

Saludos y un abrazo.
 
  • #12
Chulada.
El folletito How to fill dices que es una reproducción??
Pues vaya tela.
 
  • #13
Chulada.
El folletito How to fill dices que es una reproducción??
Pues vaya tela.

Hola misterwolf, si el folleto es una reproducción a color 1/1 del original, es muy complicado conseguir uno puesto que es algo a lo que no se le daba importancia y se desechaba.

Un saludo
 
  • #14
Magnífico conjunto, Serenite. Yo hago mis chapuzas a un nivel mucho más modesto y valoro el trabajo y habilidad que supone. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie