• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51

  • Iniciador del hilo Alberto Puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto Puebla

Alberto Puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo el gusto de presentarles mi última adquisición que además es mi primera estilográfica Parker. La compré hace poco en el centro histórico de la Ciudad de México. La descubrí en una tienda de antigüedades que vi mientras acompañaba a mi novia a comprar material para su trabajo. En la vitrina la había colocado juntro a otra Parker 51 y algunas Montblanc. Creo que también tenían estilográficas Sheaffer, o eso me pareció. El precio era justo a mi parecer (menos de 50 €). Pedí para probarla, y como funcionó sin problemas, la adquirí. He escrito algo con ella, aunque no la utilizó demasiado porque hace falta que le ajusten el plumín porque raspa un poco (no demasiado). Sin más, paso a las fotos.

IMG_4624R.jpg

El capuchón con la distintiva flecha. Lleva inscrito el nombre de la marca.
IMG_4625R.jpg
La plumilla, nada despreciable para su tamaño.
IMG_4633R.jpg
El sistema de carga. No sé si está restaurada (me imagino que sí), pero funciona sin problemas.
IMG_4648R.jpg
Y una muestra de escritura. La tinta es Stipula verde muschiato. El papel es galgo parchemin de 100 g.
IMG_4673R.jpg
IMG_4677R.jpg
 
Bonita pieza!!! y la has encontrado a un precio excepcionalmente bueno.

Deberias animartte a desmontarla para alinear tu mismo el plumin o pulirlo si fuese necesario... si no tienes experiencia en ello con paciencia no es dificil.
 
Si, supongo que esta es la que me comentaste hace un par de semanas en un post mío. Pues por ese precio está bien, aquí eso es lo que cuesta una 21. Una buena adquisición. Yo ya tengo apalabrada la compra de una 45 totalmente nueva.
 
Que envidia... de la buena y de la mala. Es una pieza que sigo buscando.
La P51 tiene su homónimo en el cielo.
 
Buena adquisición por ese precio. Te durará mucho.
 
Buena pieza a un buen precio :ok::

Tengo la 45 y tengo en la lista de pendientes la 51
 
enhorabuena :ok::, y gracias por presentarla.
 
Qué bonita compañero, ese plumín encastrado me encanta!!!
 
Precioso el color Navy Grey. ¡Enhorabuena por esa compra tan estupenda!
 
  • #10
Está muy bonito ese color, enhorabuena! que la disfrutes.

- Pepe
 
  • #11
Es que me da un poco de miedo estropearla, porque la verdad soy muy torpe en esos asuntos manuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie