• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Hoy he estado babeando un buen rato ante esta pagina... ya la conocia hace mucho pero como ultimamente me esta volviendo la fiebre de las Parker 51 queria compartirla con vosotros...


http://www.pratherpens.com/Photos.html
 
Son muy atractivas, pero a esos precios...tengo otras opciones !
 
Además no son originales ¿no?, son de fantasía.
 
Estéticamente son una pasada. Gracias por compartir :clap::friends:
 
Por lo que he visto es algo parecido a lo que hace Ariel Kullock en Argentina. Este hombre ¿tiene utillaje original, tambien?
 
Hola:
No dudo que estas "recreaciones" o "reediciones" de la Parker 51 son muy atractivas (y caras). Personalmente prefiero el encanto de lo original, según mi punto de vista le imbuye historia, y el hecho de tener 50 o 60 años hace única a cada ejemplar.
Me gustan mucho todos los modelos Parker 51 tanto aerométricos como vacumatic, la considero un salto hacia adelante (tanto en técnica como fiabilidad) en el mundo de la estilográfica.
Saludos.
 
Por lo que he visto es algo parecido a lo que hace Ariel Kullock en Argentina. Este hombre ¿tiene utillaje original, tambien?

Ariel Kullock dice haber comprado parte de la maquinaria de la planta de Parker en Argentina donde se fabricaban 51s; desde luego saca con profusion en Ebay cuerpos de lucite y otros materiales que encajan perfectamente con los componentes originales de las 51. Los precios no son especialmente baratos tampoco pero, en mi opinion (que tambien me gustan mas las originales) estos productos estan destinados a coleccionistas que ya tienen un buen surtido de 51 originales (si es que se tienen bastantes alguna vez ;-))
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie