• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parker 51

  • Iniciador del hilo VALENCIAMANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALENCIAMANU

Quasi-forer@
Sin verificar
Aprovechando que hay un espacio dedicado a estilograficas en este foro os quiere presentar este recuerdo de mi abuelo.juego de estilografica y portaminas parker 51.He de decir que lo conservo como recuerdo pues a mi nunca me han llamado en mucho la atencion las estilograficas.espero que les guste
 
Hola manu. Ojalá hubiese tenido yo aparte del recuerdo emocional tambien un recuerdo tangible de mi abuelo como una estilográfica , y más en este caso, ya que la parquer 51 es todo un "lujo". Enhorabuena por este recuerdo de tu abuelo y aunque en principio no te llame la atención intenta utilizar estos maravillosos instrumentos de escritura y ya verás como seguro que te aficionas rápido. Un saludo
 
Hola si a mi siempre me gustaron las plumas.Lo que pasa es que no tanto como para colecionarlas y aun asi tengo 3 o 4.
 
Ademas de tener la Estilografica, tienes el Lapicero y todo ello acompañado de su estuche.

Conserva todo como se merece, es historia viva tuya y de los instrumentos de escritura.
 
Pues deberias utilizarlo, las 51 son indestructibles... una buena limpieza y tendras pluma y lapiz para decadas :ok::
 
Es un hermoso recuerdo.
Personalmente me gustan los objetos con historia, y las historias de los objetos...
Y además es un clásico.
 
¡Pobres plumas! Están pidiendo a gritos que las vuelvas a la vida y a ser usadas, que es como mejor están.

Enhorabuena por esas piezas con ese significado sentimental añadido.
Un saludo
 
Mi abuelo también me dió su P51 cuando yo era pequeño y ya empezaba a mostrar mis gustos por estos instrumentos. La pena es que era demasiado pequeño y.... la perdí. Muchos años despues, supongo que por no resignarme a perder a mi abuelo y a mi P51, le compré a Julia una igual, en granate y capuchón chapado en oro. La verdad es que la he usado muy poco (no termino de cogerle el gusto a las yayas), y estéticamente tampoco me dice nada, pero es verla... y recuerdo a mi abuelo.

Disfrutala!!!!!
 
Yo tengo en lugar de honor la de mi padre. Cuídala, y anímate a usarla, seguro que a tu abuelo le gustaría.
 
  • #10
Yo también tengo una de mi padre, recuperada y en uso.
Enhorabuena por ese set.
 
  • #11
Pues si la pones en marcha ya verás que no te desilusiona. Una buena limpieza y funcionará de maravilla.

Hasta pronto!
 
  • #12
Bonito juego, cuidaló !

Yo tengo uno de la misma época, tiene la misma caja, en color cacao con los capochones en lustraloy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie