• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 45

  • Iniciador del hilo vasectos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vasectos

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes peña

Me acaba de llegar de la Casa de la Estilográfica la Parker 45 que encargué el martes pasado.
Creo que será la pluma de "batalla". Una auténtica gozada escribir con ella y el la línea estética de cuando yo era pequeño ... :drool:
Creo que he hecho una gran compra a un precio increíble (28 eurolos)

Salud y Larga Vida

Tengo una Pelikan que no sé qué modelo es (a ver si pongo unas fotos). La compré en la Casa ... en el 1990 !!!! por 5000 pesetas de entonces. Es negra, pequeña, tapón a rosca y el plumin y el clip en acero plateado.
Sabeis que modelo puede ser ??
 
Jo, con todas las que me regalaron para mi comunión y no sé qué puñetas habrá sido de ellas.....

Que la disfrutes.

En cuanto a la Pelikan ni idea.
 
¿Puede ser una serie 200, 250 o 150?
 
Enhorabuena. Acierto seguro y muchas satisfacciones por tan poco precio.
Dura y buena.
La primera Parker con alimentación por cartuchos de plástico, allá en el 1960. Así que también es parte de la historia.
(Antes, en el 58 había intentado sin éxito el uso de cartucho y convertidor el mítico modelo 51).
Saludos.
 
La Parker 45 es una apuesta segura, perfecta para usar todos los días sin miedo a perderla, elegante. A mí me gusta bastante, tengo una azul y una "flighter". El problema es que los plumines modernos tienden a escribir grueso, la mía es una M en azul que casi no uso por eso, creo que la venderé. Otro problema es que en las antiguas no puedes saber si llevan plumín de oro o de acero sin desmontar el plumín (tengo entendido), así que te pueden dar gato por liebre en ebay con mucha facilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie