• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 21

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Parker 21 es como "la versión barata" de la Parker 51, y en verdad es una pasada, en mi opinión se trata de una estupenda pluma "vintage"
Hay varias versiones, de luxe, special, super con pequeñas variaciones en el plumin y en el clip:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La mía es como la roja que tiene algo distinto el punto. A que modelo correponde, en su depósito de tinta sólo pone 21.
El clip original no era como ese sino como una barrita con un surco. Pero en los 80 le pusieron uno como ese de la azul.
 
La mía es como la roja que tiene algo distinto el punto. A que modelo correponde, en su depósito de tinta sólo pone 21.
El clip original no era como ese sino como una barrita con un surco. Pero en los 80 le pusieron uno como ese de la azul.

Por lo que dices del clip puede ser una mark II
 
Te puedo comentar que fue comprada en el año 1953. Que particularidades tendría la markII respecto a las otras. Versiones, o como se diferencian las versiones que dices: special, de Luxe, MkII
 
Te puedo comentar que fue comprada en el año 1953. Que particularidades tendría la markII respecto a las otras. Versiones, o como se diferencian las versiones que dices: special, de Luxe, MkII

Te pongo un buen enlace de la 21 que lo explicará mejor que yo:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie