• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 21

  • Iniciador del hilo vfernandezr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfernandezr

vfernandezr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he comprado una pluma PARKER 21 el modelo Fountain Special Burgundy.
es una pluma vintage de los años 60 llevaba algún tiempo detrás de ella por fin la he conseguido, tiene un trazo especial que solamente las plumas de PARKER de esos años eran capaces de hacer.
 
Si te apetece puedes subir unas fotos y nos pones los dientes largos. :)
 
felicidades por la compra, yo tengo una en color negro que me regaló mi padre, y si puedes deberías subir unas fotitos, un saludo
 
Anda sí, por faaaaaa.... Sube unas afotillos... que nos gustan muuuunncho. Además yo también tengo ganas de una. Estoy pensando en ir a ver Julia Gusano y me hago también con una 51, que tengo ganas de las dos. Bueno, si puedo...

Enhorabuena. Disfrútala mucho.
 
Última edición:
¡Ayyyy! Que mi P51 está a punto de llegar a su "hospital" :D
 
Buena compra ! Tengo yo una negra, del 61, y otra del 56 que fué de mi padre
 
Esplendida pluma con un toque especial de su plumín que algunos llaman clavo, pero que es una pluma de uso diario inmejorable como todas las Parker. 1 saludo.
 
Yo también la poseo en color negro; está conmigo desde los 16 años, y el tute que le he dado -ni te cuento-.

¡¡¡ Excelente adquisición ¡¡¡

Saludos,
 
Enhorabuena, otro que se suma a la peticion de documentos graficos. Que la disfrutes.:)
 
  • #10
Enhorabuena, otro que se suma a la peticion de documentos graficos. Que la disfrutes.:)

+1

Enhorabuena por esa Parker. Muy buena pluma como todas las Parker antiguas. Yo tengo una 21 pero la pena es que tiene dañado el cuerpo con una pequeña raja. Habrá que pasar por el hospital de Julia, je, je.

También me apunto a la solicitud de fotos.

Un saludo
 
  • #11
Que la disfrutes y enhorabuena por la adquisicion.

Saludos.

PD: Si puedes, una fotito.
 
  • #12
+1

Enhorabuena por esa Parker. Muy buena pluma como todas las Parker antiguas. Yo tengo una 21 pero la pena es que tiene dañado el cuerpo con una pequeña raja. Habrá que pasar por el hospital de Julia, je, je.

También me apunto a la solicitud de fotos.

Un saludo

Yo también tengo una, bueno es una 21 Súper, a la que destrocé el cuerpo hace muuuuchos años. Pero en una visita a T & T les pregunté y tienen cuerpos y secciones nuevos de varios colores. La mía es negra y desde hace unos meses está como nueva :D.

Un saludo :friends:.
 
  • #13
Hola

Me has leido el pensamiento, ya que estaba tentado desde hace dias de abrir un hilo dedicado a ésta buena estilografica que siempre ha quedado a la sombra de su hermana mayor la 51.

Yo tengo dos heredadas, una de mi padre negra que usó muchisímo y otra de mi abuelo, en este caso azul, que no estoy tan seguro de que la utilizara muy habitualmente pero, en todo caso, las guardo como tesoros. Además desde hace pocos días tengo una tercera que estoy poniendo a punto y que hoy mismo le he dedicado un ratito pra acabar de ajustar el plumín.

Funciona a la perfección y es una pieza que, debido a que se pueden conseguir a precios muy bajos, recomiendo encarecidamente a cualquier aficionado, sobretodo a los que empiezan, ya que prefiero una 21 mil veces antes que una Safari, reconociendo incluso que éstas últimas van muy bien, pero...

Que la disfrutes!

Un saludo

Rubèn
 
  • #14
Hola

Me has leido el pensamiento, ya que estaba tentado desde hace dias de abrir un hilo dedicado a ésta buena estilografica que siempre ha quedado a la sombra de su hermana mayor la 51.

Yo tengo dos heredadas, una de mi padre negra que usó muchisímo y otra de mi abuelo, en este caso azul, que no estoy tan seguro de que la utilizara muy habitualmente pero, en todo caso, las guardo como tesoros. Además desde hace pocos días tengo una tercera que estoy poniendo a punto y que hoy mismo le he dedicado un ratito pra acabar de ajustar el plumín.

Funciona a la perfección y es una pieza que, debido a que se pueden conseguir a precios muy bajos, recomiendo encarecidamente a cualquier aficionado, sobretodo a los que empiezan, ya que prefiero una 21 mil veces antes que una Safari, reconociendo incluso que éstas últimas van muy bien, pero...

Que la disfrutes!

Un saludo

Rubèn


Estoy plenamente de acuerdo Rubén; si comienzas el hilo, te sigo; y vamos poniendo "fotitos" de nuestras queridas 21, para mí es la pluma ideal para comenzar a escribir con estos utensilios (probablemente porque yo empece muy pronto con una de ellas) y el precio que he visto en los Pen show es muy bajo.
 
  • #15
En el último Pen Sow de Madrid se vendían NOS a 20 Euretes, todo un regalo para una inmejorable pluma, a veces los árboles no nos dejan ver el bosque, Una
gran pluma vuelvo a repetirme pero es una delicia, hace tiempo a una mía la puse un B y paque contar.
 
  • #16
Jolín Txema2, vaya oportunidad... Lástima que a mí me pille tan lejos que no pueda ir... Quizá en alguna ocasión algún año :(
 
  • #17
A mi tampoco me pilla cerca Papish, 420 Km. pero no me lo pierdo ningún año, ves a amigos foreros, hablas horas y horas y siempre hay alguna oportunidad
apetecible. 1 saludo
 
  • #18
Txema, a mí me separan 3000km, ahora mismo no me puedo permitir viaje, e ir sólo para eso no me compensa el coste que tendría :(
 
  • #19
Es broma mujer ya he visto situación geografica, pero en cuanto puedas, te lo recomiendo, dicen los entendidos que es el mejor Pen Show de Europa, con diferencia. 1 saludo.
 
  • #20
Es broma mujer ya he visto situación geografica, pero en cuanto puedas, te lo recomiendo, dicen los entendidos que es el mejor Pen Show de Europa, con diferencia. 1 saludo.


+1.

Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:.

P.D.: Dentro de un rato salgo con mi costilla a reponer viandas para el frigorífico de casa, y si me da tiempo me paso por Correos.
Esta noche te cuento algo si puedo ;-).
 
  • #21
Gracias Paco, Otro abrazo para ti, no olvides la Judas para celebrarlo.
 
  • #22
Con una P21, me inicié en el mundo de las estilográficas. En concreto con una P21 Super, regalo de mi primera Comunión con bolígrafo a juego. Aún la conservo y disfruto de su excelente escritura. Gran pluma.

Saludos.
 
  • #23
Amigos hasta ahora no he podido poner ninguna foto de la pluma pero aquí la tenéis.
PARKER 21.JPG
Espero que os guste.
 
  • #24
Buena elección, muy bonita !
 
  • #25
Es preciosa, gracias por la foto. Disfrutala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie