• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 125 aniversario y un saludo a todos.

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Muy buenos días os deseo,

He estado un tiempo fuera con muy escasa conexión y ahora que acabo de llegar me encuentro con muchas novedades en el Foro. En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestro antiguo moderador por el magnífico trabajo que ha realizado a lo largo de estos últimos años. En segundo lugar, desearle mucho éxito al nuevo moderador. Estoy seguro que, dado el ambiente que normalmente suele rodear este Foro, su tarea se verá fuertemente enriquecida. He leído, por otra parte, que ha desaparecido nuestro grupo de escritura del 2013. Sólo puedo decir que ha sido un placer el carteo efectuado.
Ahora, esta es la pluma que ha sacado Parker en conmemoración de su 125 aniversario y que me encontrado a mi regreso:

La caja/estuche de presentación:



Una vista del interior....


La pluma en sí...

Las medidas...

El plumín...

Y ya, por último, desearos un año lleno de paz y prosperidad...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,4 KB · Visitas: 70
  • image.jpg
    image.jpg
    40,4 KB · Visitas: 70
  • image.jpg
    image.jpg
    44,3 KB · Visitas: 80
  • image.jpg
    image.jpg
    46,1 KB · Visitas: 74
  • image.jpg
    image.jpg
    45,4 KB · Visitas: 76
Yo tengo la premium metalizada (de tu modelo engo el roller y el boli) y adolece, como apuntan algunos compañeros de un arranque perezoso cuando se deja en vertical unas horas sin escribir. Espero que te salga bien, un saludo.
 
Es una IM, sacrilegio!!!

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
Haya paz... Parker por su 125 aniversario ha sacado ediciones especiales desde bolígrafos Jotter hasta la Duofold 125 aniversario ( esta vale un poco más)......
Un saludo
 
Una pluma que encuentro bonita y que me gusta. Yo no tuve suerte con una IM pero espero que la tuya se comporte como debe.

Gracias por tus buenos deseos, yo también espero que las cosas vayan bien y de momento tengo la sensación de que la cosa va marchando fenomenalmente.

Gracias por presentarnos tu pluma
 
Gracias por vuestras respuestas. De entrada, puedo deciros que el conjunto de acabados no tiene nada que ver con plumas de Parker de hace tan solo un par de décadas. Pero es algo que viene pasando, tristemente, con la mayoria de las plumas que se fabrican hoy en día, salvo notables excepciones que todos conocemos. En el caso de la pluma que he fotografiado, juega a su favor un más que correcto equilibrio en la mano y un peso balanceado que la hará cómoda para los escritos largos y continuos. La incluiré en mi próximo trabajo y allí podré observar su comportamiento con mayor detalle.
 
Gracias por presentar esta parker, espero que disfrutes de su escritura.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie