• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paraíso de la estilográfica está en Játiva

  • Iniciador del hilo oronetcommander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El periodista que confeccionó el artículo debe ser un chaval joven.
Estoy de acuerdo con el artículo en algunas cosas. Pero eso de que la estilográfica es más un objeto decorativo que útil ....

Si no fuese útil y cómodo posiblemente yo no las usaría.
 
El periodista que confeccionó el artículo debe ser un chaval joven.
Estoy de acuerdo con el artículo en algunas cosas. Pero eso de que la estilográfica es más un objeto decorativo que útil ....

Si no fuese útil y cómodo posiblemente yo no las usaría.



Lejos de promocionar la tienda la conclusión que se saca es que es un comercio regentado por dos honorables ancianos lleno de artículos desfasados.

Que poca gracia ha tenido el periodista. Se ve que entramos en época estival.
 
Si un día me paso por Xàtiva no me pierdo al tienda.
El artículo es tan superficial, hijo de la velocidad y la prisa ( las cajas vacías!!), poco documentado, etc, como es una parte sorprendentemente elevada de las informaciones que uno lee. El muro del conocimiento especializado parece demamsiado muro para buen aparte de los medios de comunicación. Más para los pequeños y "locales ". A saber las páginas que tiene que llenar este señor al cabo del día.
 
Conque hubiera dicho que tenían un elevado número de piezas antiguas descatalogadas al día siguiente nos conocíamos todos los foreros en Xátiva.
 
He estado a punto de dejar de leer en:

"qué decir de la pluma estilográfica, ese artefacto antediluviano que ha de recargarse y que tiene una afilada cuchilla en la punta..."

Madre mía, ojalá supiésemos lo que han dicho de verdad l
os hermanos Sisternes, porque no creo que de su boca hayan salido la mitad de las cosas del texto. Decir que es un artículo de lujo, cuando ir a comer es más caro muchas veces que una pluma más que digna... En fin, mis mejores deseos en su negocio, porque es indiscutible que los que usamos estilográfica somos cada vez menos.
 
Última edición:
Pues nada, tengo 35 tacos, pero si este señor me considera antediluviano por escribir con pluma... Paso de los comentarios de la gente, la semana pasada trabajando en la calle de un pueblo cercano me vio escribiendo con pluma, y su comentario fue: "ya ha venido el de la ciudad, aquí los de pueblo no sabemos escribir con pluma"... Pase de él y de su comentario, pero es triste que la gente se dedique a criticar/menospreciar algo sin haberlo probado siquiera. Esperemos que los cuatro amigos del sótano que estamos por aquí, y otros muchos anónimos, consigamos ir inculcando esta pasión a nuevas generaciones para que no decaiga.
 
Conque hubiera dicho que tenían un elevado número de piezas antiguas descatalogadas al día siguiente nos conocíamos todos los foreros en Xátiva.

Diga usted que si
 
A pesar del articulo, este es el enlace

lostlink.jpg


seguramente sera necesario llamarles para saber que tienen
 
Última edición:
  • #10
Que superficial el periodista, la verdad... :-( seguro que no ha escrito con una pluma en su vida :yuck::
 
  • #12
Me doy por satisfecho con que no haya dicho "antidiluviano"...

Señor, Señor... ::cry::::cry::
 
  • #13
Bueno, después de todo ¿a quién le puede importar lo que diga? :huh:

Yo soy de plumas y no me considero vetusto... :-(
 
  • #14
Yo sí he dejado de leer en lo de "afilada cuchilla en la punta". Supongo que cree que la pluma también sirve para escribir caracteres cuneiformes en tablillas de arcilla :D, y que alguien le hizo un apaño para poder utilizarse para escribir jeroglíficos con tinta en pergamino (es un artilugio de escritura taaaaan antiguo ...).

Alguien debería obligarle a escribir cien veces y con pluma estilográfica "los plumines no son cuchillas" (como mucho los EF asiáticos son alfileres :D).
 
Última edición:
  • #16
Cuando he leído lo de:

«Ah, y la Masterpiece, de Shafer... Esa cuando salió dio el golpe, todos la querían»

para mí está todo dicho, no se ha molestado ni en escribir bien el nombre de la marca, a palabras necias....ignoración total. :D
 
  • #17
A ver, periodista es el que hace periodos... Lo que no se puede pretender es que sepa escribir, prestar atención, escribir lo que le dicen/cuentan, estar informado, etc, etc, etc...
 
  • #18
Acabo de pasar por la tienda y la verdad es que tienen una variedad impresionante para una tienda de una ciudad tan pequeña. Realmente curiosa. He descubierto que existen Parker 45 "Made in Spain".
 
  • #19
A ver, periodista es el que hace periodos... Lo que no se puede pretender es que sepa escribir, prestar atención, escribir lo que le dicen/cuentan, estar informado, etc, etc, etc...

Pues se supone que es su trabajo, no?? :whist::
 
  • #20
Eso parece, pero se limita solo a ejercer de juntaletras.
 
  • #21
¿Es que nadie va a defender la ilustre y necesaria labor social del periodismo? :D

Para muestra la que hablamos, y para laboratorio lo que estamos viendo los últimos años en todos los medios de comunicación, por su rigor informativo, contrastado...no entro en la sacra libertad ideológica, opinión, expresión, imprenta, etc. :nea:

No se dude, dicho esto con todos los respetos y consideraciones.

Saludos :Cheers::Cheers:

Perdón me he ido del tema. :ops:

Quien estuviera cerca de los dos señores para tomarse lo oportuno y oir explicaciones y anécdotas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie